Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2021 - 20:11

┃ Jorge Briones

Dallas

Jorge Briones

Foto: Maddie Meyer | AFP

Qué mejor escenario que un tiempo extra para que los Cowboys volvieran a sonreír en el Gillette Stadium después de 35 años.

Green Bay venció a Chicago con el sello de Aaron Rodgers

En un final dramático, Dallas en encomendó a su temible ofensiva y un poco de suerte para cortar una racha negativa que tenía en contra de los Patriots de Bill Belichick, y al fin derrotarlos por 35-29 en el partidazo de la Semana 6.

Te podría interesar: Kansas City supera a domicilio a Washington

Desde 1986 el conjunto de la ‘estrella solitaria’ no ganaba en Foxborough y lo hizo con las uñas entre los dientes, para sumar su quinto triunfo de forma consecutiva en la temporada. Nueva Inglaterra acumulaba seis victorias en fila sobre Dallas, todas bajo el mando del ‘Monje’.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

EL JUEGO

Nueva Inglaterra está disfrutando su papel de víctima ante los grandes equipos de la NFC. Ya lo hizo hace un par de semanas ante los Buccaneers y lo repitió en casa contra los Cowboys.

Nadie mejor que Belichick para neutralizar las fortalezas de su rival y tratar de llevarlos a su juego. A la escuadra de casa de poco le importó irse en blanco durante el segundo y tercer cuarto, con el primero y último le alcanzó para quedarse a nada de la victoria.

Si bien Dallas dominó gran parte del choque, lució muy impreciso en zona roja. En la primera mitad Dak Prescott fue interceptado en una oportunidad y perdió el ovoide a una yarda de la anotación para dejar a Nueva Inglaterra, que tenía menos de 100 yardas totales, en ventaja parcial (14-10)

Para el complemento los Vaqueros respondieron dándole la vuelta al marcador, y así llegaron al último cuarto. Mac Jones, que no podía lanzar envíos de más de 10 yardas, empezó a completarlos para ponerse en territorio rival y abrirle el espacio para que el novato Rhamondre Stevensom llegara a la zona prometida.

Las más de 50 mil almas que se dieron cita en el Gillette Stadium explotaron. Dallas tuvo que apelar a un poco de suerte, ya que Greg Zuerlein falló un intento de gol de campo, su segundo de la tarde, y los Patriots solamente tenían que gastarse los poco más de tres minutos que sobraban en el reloj.

Nada de eso. Jones evidenció su novatez y fue interceptado por Trevon Diggs, el líder de la NFL en intercepciones que ya llegó a siete. Lejos de nublarse, el ex pasador de Alabama respondió a la siguiente jugada con un bombazo de 75 yardas a Kendrick Bourne que dejó la contienda en camino al tiempo extra.

En el agregado, Nueva Inglaterra desaprovechó su oportunidad y CeeDee Lamb terminó por hacer valer los pronósticos. Sufrida y emotiva victoria de Dallas en Foxborough.

 

 

LA CIFRA

5

VICTORIAS EN FILA ACUMULAN LOS COWBOYS

 

 

EQUIPOS CON MÁS TOUCHDOWNS DESDE 1960

POS.      FRANQUICIA      TD

1             Cowboys             2,500

2             Packers                2,475

3             Chargers              2,468

4             Patriots                2,463

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?