Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2015 - 8:44

┃ ESTO

nota-futi-madrid-bale

EFE

Gareth Bale, que se recupera de la inflamación sufrida en el tobillo izquierdo ante el Elche, se ejercitó en solitario sobre el césped de uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo trabajó en el interior de las instalaciones.

El delantero Cristiano Ronaldo, reconciliado con el gol en los dos últimos compromisos del Real Madrid -ante el Schalke 04 y el Elche-, no acompañó hoy al grupo sobre el césped y completó la sesión en el interior de las instalaciones, según informó el Real Madrid en su página web.

Quien sí se unió hoy al grupo fue el defensor francés Raphael Varane, que participó con normalidad en un entrenamiento celebrado a puerta cerrada y con protagonismo para el balón.

Los futbolistas que el italiano Carlo Ancelotti tiene a su disposición, más los jugadores del filial Derik Osede, Álvaro Medrán y Jorge Franco ‘Burgui’, completaron un partidillo.

A tres días del encuentro que este domingo enfrentará en el Estadio Santiago Bernabéu al líder de la Primera División española con el Villarreal, el galés Gareth Bale realizó diferentes ejercicios con y sin balón sobre el césped.

Por su parte, el central español Sergio Ramos, el centrocampista alemán Sami Khedira y el mediapunta colombiano James Rodríguez continuaron el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí