Cristiano y Bale entrenan por separado

EFE

Gareth Bale, que se recupera de la inflamación sufrida en el tobillo izquierdo ante el Elche, se ejercitó en solitario sobre el césped de uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo trabajó en el interior de las instalaciones.

El delantero Cristiano Ronaldo, reconciliado con el gol en los dos últimos compromisos del Real Madrid -ante el Schalke 04 y el Elche-, no acompañó hoy al grupo sobre el césped y completó la sesión en el interior de las instalaciones, según informó el Real Madrid en su página web.

Quien sí se unió hoy al grupo fue el defensor francés Raphael Varane, que participó con normalidad en un entrenamiento celebrado a puerta cerrada y con protagonismo para el balón.

Los futbolistas que el italiano Carlo Ancelotti tiene a su disposición, más los jugadores del filial Derik Osede, Álvaro Medrán y Jorge Franco ‘Burgui’, completaron un partidillo.

A tres días del encuentro que este domingo enfrentará en el Estadio Santiago Bernabéu al líder de la Primera División española con el Villarreal, el galés Gareth Bale realizó diferentes ejercicios con y sin balón sobre el césped.

Por su parte, el central español Sergio Ramos, el centrocampista alemán Sami Khedira y el mediapunta colombiano James Rodríguez continuaron el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Mohamed deja el banquillo del Celta de Vigo

El club español dio el anuncio en redes sociales.

Solari se queda en el banquillo Merengue

Llegó como entrenador interino de un Real Madrid en caída libre

La Liga está más competitiva que nunca: Messi

Messi recibió el 'Pichichi' de LaLiga Santander 2017-18

Betis le pega al Barcelona en Camp Nou

Andrés Guardado jugó todo el partido en la victoria de su equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS