Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2021 - 10:25

┃ Ivonne Almaraz

seleccion femenil

Ivonne Almaraz

FOTO: Cortesía | @Miseleccionfem

Fue la tarde/noche de ayer que la Selección Nacional Femenil se reportó en Guadalajara, Jalisco para dar inicio a su preparación de cara al amistoso que sostendrá el próximo 23 de octubre ante Argentina. Sin embargo, la plantilla no estuvo completa ya que varias de las jugadoras cerrarán hasta esta tarde sus respectivos compromisos con su equipo.

Las últimas en incorporarse serán la guardameta de Pumas, Melany Villeda y la mediocampista de Santos Laguna, Cinthya Peraza, quienes se unirán al resto de sus compañeras mañana por la tarde.

Hoy, con el clima nublado y la cancha fresca, las que se encontraban ya bajo el mando Mónica Vergara, realizaron ejercicios de recuperación. A temprana hora iniciaron con algo de trote alrededor del rectángulo verde, posterior a eso siguieron con una serie de estiramientos de la mano de los preparadores físicos y finalmente hicieron un poco de futbol.

Nancy Antonio, Jocelyn Orejel, Maria Sánchez y Kiana Palacios fueron las capturadas en el lente del Tricolor, donde se les pudo ver en concentración absoluta.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Cabe recordar, que la atacante de Tigres, Katty Martínez causó baja luego del esguince de segundo grado que padeció en el reciente cotejo ante Chivas, donde la de la UANL tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 21. Hasta el momento se desconoce quién tomará su lugar, pero podría ser la jugadora de las Tuzas, que han sido constante en lo que va del torneo en la Liga y fue parte de la convocatoria anterior.

Está será la primera vez que el combinado azteca femenil pise el Tepa Gómez en un juego como local, por lo que se espera un lleno en su porcentaje de capacidad ya que además, se llevará a cabo a las 16:00 horas, pensado en horario familiar.

?Escucha nuestro podcast?