Aremi Fuentes fue postulada para el Premio Nacional de Deportes

ABRIL VILLEGAS 

La medallista olímpica de bronce en Tokio 2020, Aremi Fuentes, fue postulada al Premio Nacional de Deportes 2021 en la categoría Deporte No Profesional gracias a la nominación por parte de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas.

TE RECOMENDAMOS: Para Alejandra Orozco, conlcuir el año con el Premio Nacional de Deportes sería perfecto

La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas bajo el mando del Presidente Rosalio Antonio Alvarado Del Ángel nominó como candidatos a la máxima distinción al deporte nacional el “Premio Nacional de Deportes” a la medallista olímpica Aremi Fuentes Zavala en la categoría de Deportista No Profesional y José Manuel Zayas como Entrenador Nacional.

“Para mí ganar el Premio Nacional de Deportes sería cerrar este ciclo olímpico de una manera soñada ya que es una de mis más grandes aspiraciones que quiero lograr” afirmó la medallista olímpica.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Fuentes Zavala nació en Tonalá, Chiapas, cuenta con 10 años en el mundo del alto rendimiento, convirtiéndose en una de las deportistas mexicanas más importante de los últimos años su gran logro fue en los pasados Juegos Olímpicos Tokio 2020 al colgarse la medalla de bronce y darle a México la única presea individual; además obtuvo medalla de plata en Juegos Panamericanos Lima 2019, así como récord en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

FIFA 22: Alan Mozo y Ángel Mena, en el equipo de la semana

Sus destacadas actuaciones en los cuartos de final colocaron a Mozo y Mena en el equipo ideal de la semana

WTA retira todos sus torneos de China por caso Peng Shuai

La organización de tenis femenil aseguró que no expondrán a sus jugadoras a un territorio donde mantienen incomunicada a una tenista

LeBron James da positivo por Covid-19, un golpe más a la pésima temporada de Lakers

El Rey se perderá por lo menos 10 días de actividad, lo que significarían al menos cuatro juegos

Johanna Konta anunció su retiro

La tenista británica hizo historia al ganar en Nottingham un título como local, lo que no ocurría desde 1981

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS