Ancelotti cierra a Morata las puertas del Real Madrid

Notimex

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoce las cualidades de Álvaro Morata, aun así aseguró que el jugador se quedará en Juventus de Turín, equipo al que llegó en julio pasado procedente del conjunto “merengue”.

”Su salida fue una decisión muy meditada. En un contrato hay una cláusula de rescate por parte del Real Madrid, pero yo creo que seguirá en la Juve», dijo Ancelotti, al tiempo de asegurar que “nos arrepentimos”.

«Álvaro necesitaba jugar, es joven y quería ir a un equipo en el que tuviera más espacio y continuidad. Tuvo muchas ofertas, pero fue él mismo el que escogió fichar por la Juventus», respondió “Carletto” respecto al posible regreso del jugador al conjunto blanco.

En declaraciones a la “Gazzetta dello Sport”, el estratega aseguró que Morata ”es un delantero moderno, tiene velocidad, ritmo e intensidad. Es frío ante la portería rival y un gran trabajador”, pero “principio no está planeada su vuelta”.

Los rumores sobre el regreso del delantero español al Bernabéu tomaron fuerza luego de su gol al Borussia Dortmund, incluso se habló de unos 30 millones de euros por él.

Con un gol del ex madridista, la “Juve” logró este martes una mínima ventaja en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones tras imponerse 2-1 al Borussia Dortmund.

Aguirre consigue su primer triunfo con Leganés; Araujo anota

Los mexicanos brillaron en el partido de la liga española

Messi lidera la goleada sobre el Mallorca

Griezmann y Luis Suárez también se hicieron presentes con un tanto cada uno

Lopetegui niega que 'Chicharito' vaya a salir de Sevilla

El estratega valoró el papel del mexicano en su equipo

Real Madrid supera con facilidad al Espanyol

Raphaël Varane y Karim Benzema le dieron el triunfo a los merengues

NOTICIAS
<