Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2021 - 15:54

┃ Marco Montoya

Dodger Stadium

Marco Montoya

Foto: Ronald Martínez | AFP

Apenas van dos duelos en la Serie de Campeonato, pero los Dodgers regresan a casa con la obligación de salir victoriosos en el Juego 3 o de lo contrario estarán prácticamente liquidados. En Los Ángeles saben que el margen de error se terminó.

Los campeones vigentes pagaron en noches consecutivas el haber desperdiciado sus oportunidades, los dejaron tendidos en Atlanta. Sus serpentineros han logrado contener a la mayoría de la alineación, menos a Austin Riley y Ozzie Albies, el dúo los castigó.

La buena noticia es que ya pasaron por un escenario similar y lograron salir adelante. En 2020, los Bravos tenían la ventaja 3-1, sin embargo, sucumbieron en tres partidos en fila.

Quizá no sea un juego de eliminación, pero si alguien sabe enfrentar esta clase de partidos con alta tensión es Walker Buehler, el derecho subirá a la lomita.

El candidato al premio CY Young se ha caracterizado por su temple a la hora cero, en su carrera acumula cuatro aperturas en juegos donde perder es el fin de la campaña y su efectividad es de 1.27.

Si bien tuvo 29 salidas en las que trabajó seis o más innings en la fase regular, la manera en la que el manager Dave Roberts ha manejado a su staff de relevistas en los playoffs complica que pueda llegar tan lejos.

El primer partido se caracterizó por un duelo de relevistas, en el segundo sólo le dio a Max Scherzer 4.1 entradas, mientras que a Julio Urías, quien está programado para abrir el cuarto choque, lo utilizó en la octava entrada. El capataz tiene una estrategia llena de sorpresas.

Charlie Morton abrirá por Atlanta. El veterano de 37 años lució titubeante en la ronda divisional frente a Milwaukee, le anotaron cuatro veces en 9.1 capítulos de trabajo.

ALINEACIONES PROBABLES

BRAVOS

1 Eddie Rosario, JI

2 Freedie Freeman, 1B

3 Ozzie Albies, 2B

4 Austin Riley, 3B

5 Joc Pederson, JD

6 Adam Duvall, JC

7 Travis d’Arnaud, C

8 Dansby Swanson, SS

9 Charlie Morton, P

DODGERS

1 Mookie Betts, JD

2 Corey Seager, SS

3 Trea Turner, 2B

4 Will Smith, C

5 Gavin Lux, JC

6 Chris Taylor, 3B

7 Cody Bellinger, 1B

8 AJ Pollock, JI

9 Walker Buehler, P

El derecho fue uno de los serpentineros que perdieron ante los Dodgers en aquella remontada del año pasado, así que saltará al Dodger Stadium en espera de saldar cuentas.

Freedie Freeman se encuentra desaparecido con el madero, registra siete ponches en sus ocho turnos al bat, aun así, sus compañeros se las arreglaron en su patio.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Entre Austin Riley y Joc Pederson remolcaron cinco de las ocho carreras que han anotado. Ambos dieron el batazo oportuno en el Truist Park.

Una victoria más los pondría más cerca de volver a la Serie Mundial por primera vez desde 1999, para eso, primero deberán olvidar los fantasmas de aquella NLCS que se les escapó la temporada pasada.

BRAVOS VS DODGERS

19/OCTUBRE

16:08 HORAS

DODGERS STADIUM

ESPN

MORTON VS BUEHLER

SERIE 2-0

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí