Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2021 - 18:50

┃ ESTO en línea

América vs Santos

ESTO EN LÍNEA
FOTO: ISAAC ORTIZ | MEXSPORT

Las Águilas del América, ya clasificadas a la liguilla, enfrentarán en el Estadio Azteca a Santos, que buscará terminar con la irregularidad que lo ha caracterizado para afianzarse en puestos de repechaje

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

FECHA: Martes 19 de octubre

HORA: 19:05 horas

TRANSMISIÓN: TUDN y Canal 5

GOLES

ACCIONES

PREVIA

 

América busca amarrar la cima ante Santos

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

Ya con el boleto a la Liguilla en la bolsa, el próximo objetivo del América está claro, confirmarse como el mejor equipo del campeonato. Y no es que en la actualidad el equipo azulcrema no lo sea, pero firmar una hipotética fiesta grande que siempre cierre en el Azteca sería ideal para los de Santiago Solari.

Las Águilas han estado intratables en casa, en seis encuentros, suma cinco victorias y un empate, ningún rival le ha podido arrebatar más de un punto y el que logró llevarse unidades fue el Guadalajara en el peor partido de la temporada para los azulcremas.

El rival no será sencillo. Si bien Santos Laguna muestra una cara en el TSM, tiene otra cuando sale de su territorio. En lo que va de campaña, los Guerreros sólo se han llevado el triunfo en una ocasión, fue en el arranque del campeonato en el Victoria ante Necaxa, el resto han sido empates y hasta derrotas para los de Guillermo Almada.

El regreso de la fecha FIFA fue diferente para ambos. América, con un poco de polémica, se llevó el triunfo del Alfonso Lastras, mientras que los laguneros lograron un empate en los últimos minutos en el Hidalgo frente a Pachuca.

El medio campo será el lugar donde podría definirse el choque. Por un lado, la vuelta de Pedro Aquino en la contención azulcrema le dará solidez, pese a que el Mono Osuna y Fernando Madrigal lucieron en forma en San Luis Potosí. El peruano tuvo una primera temporada de ensueño, aunque en esta segunda ha tenido altibajos, podría ser ante los albiverdes que vuelva a mostrar su gran nivel.

Del otro lado, Fernando Gorriarán tiene en sus pies el control del Santos Laguna. El uruguayo se destaca por su buen toque y visión, además, si se le agrega la contundencia cuando se agrega al ataque, se puede considerar como uno de los mejores en su posición en la Liga MX.

Marco Antonio Ortiz Nava será el juez centra y será acompañado en bandas por José Ibrahim Martínez y Leonardo Castillo.

Momento de futbol en el Coloso de Santa Úrsula, América va por tres unidades que lo mantengan en la cima del campeonato, ante uno de los equipos más regulares, pero que no está en los puestos que su plantilla lo requiere.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

?Escucha nuestro podcast?