Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2021 - 17:43

┃ José Ángel Rueda

Kareem Hunt

José Ángel Rueda

Foto: Emilee Chinn | AFP

Apenas un día después de la derrota de los Browns ante los Cardinals, las malas noticias llegaron al campamento de Cleveland. Luego de realizarle los estudios correspondientes, se confirmó que el corredor Kareem Hunt estará fuera de acción de cuatro a seis semanas, luego de presentar una lesión en la pantorrilla.

Hunt llegó al duelo con algunas molestias, sin embargo, la baja de su compañero Nick Chubb le hizo forzar la marcha, hasta que finalmente no pudo más. Los Browns mandarán a Hunt a la reserva de lesionados y deberán esperar a conocer el estado de su Chubb, quien también tiene molestias en la pantorrilla, de cara al duelo de este jueves, ante los Broncos.

En caso de que Chubb no pueda recuperarse, los corredores D’Ernest Johnson y Demtric Felton serán los encargados de llevar el ovoide las próximas semanas.

Luego de seis semanas, los Browns ostentan la mejor ofensiva terrestre al acumular 1,011 y 12 touchdowns en 194 acarreos. Cleveland promedia 168.5 yardas terrestres por partido, un número que se verá comprometido con la ausencia de sus principales corredores.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El quarterback Baker Mayfield (hombro), el receptor Odell Beckham (hombro) y el linebacker Owusu-Koramoah (tobillo) no entrenaron este lunes y también están en duda.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí