Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2021 - 17:52

┃ José Ángel Rueda

Dak Prescott

José Ángel Rueda

Foto: Maddie Meyer | AFP

Los Cowboys pueden respirar en paz. Luego de que su mariscal de campo Dak Prescott presentara una distención de pantorrilla en la victoria 35-29 sobre los New England Patriots, este lunes se confirmó mediante resonancia magnética que la lesión del quarterback no es seria, por lo que todo parece indicar que estaría listo para el duelo de la semana 8, contra los Vikings.

Te puede interesar: Kareem Hunt estará fuera de cuatro a seis semanas

Cabe destacar que los Cowboys tienen su semana de descanso, situación que le dará tiempo al mariscal de campo para recuperarse por completo. El entrenador en jefe Mike McCarthy declaró que, a pesar de que hay una variación en los plazos de recuperación, son optimistas en que no se pierda ningún partido. Estas palabras son un alivio luego de que el jugador salió a dar la conferencia posterior al partido ante Nueva Inglaterra con una bota para caminar.

“Cada vez que envías a tu mariscal de campo para una resonancia magnética, hay un poco de nerviosismo, pero también sabes qué competidor y cuán duro es Dak, y optimista de que vamos a obtener buenos resultados allí”, declaró Jerry Jones el lunes por la mañana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El quarterback, que el año pasado se perdió múltiples partidos debido a una fractura, está firmando un gran inicio de temporada. Hasta el momento, Prescott ha brillado con 1,813 yardas, 16 pases de touchdown y apenas cuatro intercepciones. Su buen accionar tiene a Dallas en lo más alto de su división, con un récord de 5-1. Su única derrota se dio en la semana 1, ante los Buccaneers, en un cerrado partido que pudo ser para cualquiera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí