Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2021 - 8:00

┃ Marco Montoya

Broncos y Panteras fueron un espejismo

Marco Montoya

Foto: Especial

Después de tener un arranque sorpresivo en el que ganaron sus primeros tres choques, lo que les valió para llegar a ser líderes divisionales, Panteras y Broncos han colapsado. El protagonismo que ganaron se desvaneció tras sucumbir en las semanas recientes, los pronósticos al inicio de la campaña los colocaban en la parte baja de sus sectores, allí han regresado.

Ambas franquicias arrancaron con marca de 3-0, pero sus calendarios jugaron un papel clave, Denver enfrentó a equipos que después de la Semana 6 tienen foja combinada de 3-14. Ni Gigantes, Jaguares o Jets fueron una amenaza. Su defensiva lució de élite, les permitió en promedio 8.6 puntos.

Desde entonces han reprobado todas sus pruebas contra equipos competitivos. Cuervos y Raiders los dominaron, mientras que se quedaron cerca de coronar una gran remontada frente a Acereros.

PRIMEROS TRES JUEGOS

PANTERAS

Jets 14-19 Panteras

Santos 7-26 Panteras

Panteras 24-9 Texanos

BRONCOS

Broncos 27-13 Gigantes

Broncos 23-13 Jaguares

Jets 0-26 Broncos

El ataque de Teddy Bridgewater perdió capacidad para mover el balón y eso ha provocado que cometa errores, le interceptaron cuatro envíos en el último par de semanas.

Los recientes descalabros provocaron que el equipo cayera del primer al tercer lugar en el Oeste en la AFC. A pesar de que tienen el quinto calendario más sencillo de la liga, sus éxitos no se han repetido en octubre.

El nombre del entrenador en jefe Vic Fangio está de regreso en la silla caliente, su proyecto se encuentra en el tercer año y los resultados todavía continúan sin llegar.

Enfrentarán a los Cafés en su siguiente juego, en circunstancias normales debería ser un dolor de cabeza, pero Cleveland padece de lesiones clave en ambos lados del balón, empezando por su quarterback Baker Mayfield junto con los corredores Nick Chubb y Kareem Hunt.

Del otro lado, Carolina está armado para que Christian McCaffrey sea quien los guie, sin embargo, el corredor se habrá perdido un tercio de los partidos cuando sea elegible para volver a jugar en la Semana 9.

Con McCaffrey, las Panteras registraron 3-0, sin él van 0-3. Sam Darnold parecía haber olvidado sus problemas de entregas de balón hasta que lo perdió por una lesión. En los últimos tres choques los fantasmas que veía en los Jets regresaron, ha lanzado cuatro pases de anotación a cambio de seis intercepciones.

A diferencia de los Broncos, ellos sí consiguieron subir sus bonos con una victoria de calidad cuando dominaron a los Santos. La defensiva que lució en el amanecer de la campaña ha desaparecido.

Los pupilos de Matt Rhule recibieron en promedio 30 unidades en sus últimos tres juegos, el prestigio de su retaguardia se vino abajo. Vaqueros y Vikingos les pasaron por encima una y otra vez.

ÚLTIMOS TRES JUEGOS

PANTERAS

Panteras 28-36 Vaqueros

Águilas 21-18 Panteras

Vikingos 34-28 Panteras

BRONCOS

Cuervos 23-7 Broncos

Broncos 19-27 Acereros

Raiders 34-24 Broncos

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La franquicia de Charlotte sí peleó en sus descalabros, pero olvidó la forma de sacar los triunfos. DJ Moore es el único receptor que ha demostrado tener la capacidad de incomodar a los perímetros rivales, sus 513 yardas son casi tres veces más que el segundo lugar en el equipo.

Aún no es tarde para que retomen el rumbo, además, sus próximos tres rivales tienen marca perdedora. La organización está armada para pelear por un boleto a playoffs.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí