Koke ya entrena con el grupo

Mexico, 2015-02-26 10:11:49 | Redacción ESTO

EFE

Jorge Resurrección ‘Koke’, centrocampista del Atlético de Madrid, acorta los plazos de la recuperación de su lesión muscular y se entrenó hoy con normalidad junto a varios de sus compañeros en un circuito de exigencia física.

El canterano rojiblanco, que ya tocó balón la semana pasada en solitario, trabajó al mismo ritmo que los jugadores que fueron suplentes ayer en el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen.

En una sesión que arrancó con un circuito que incluía ejercicios de habilidad, conducción de balón, toque, remate de cabeza y disparo, Koke cumplió todas las estaciones con facilidad y mostró que su recuperación avanza a pasos agigantados.

El canterano se lesionó hace 19 días, en el inicio del partido de Liga contra el Real Madrid del 7 de febrero, donde se le diagnosticó una lesión muscular de grado II en el muslo izquierdo para la que se calculaba algo más de tres semanas de recuperación.

Junto a Koke se ejercitaron los jugadores que no fueron de la partida en el duelo de Leverkusen: Mario Suárez, Cristian Ansaldi, Fernando Torres, Raúl Jiménez, Rubén Gracia ‘Cani’, Lucas Hernández, José María Giménez, Jesús Gámez y Ángel Correa. También salió a ejercitarse el portero Jan Oblak.

Los futbolistas que fueron titulares ayer se ejercitaron en el gimnasio, incluido Raúl García, que jugó la mayor parte del partido al sustituir al lesionado Saúl Ñíguez, que permanece ingresado en observación en Alemania. Por su parte Guilherme Siqueira, aquejado de una contractura en los isquiotibiales por la que también fue sustituido, fue atendido por los fisioterapeutas.