Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2021 - 18:50

┃ ESTO en línea

Dinenno puso al frente a Pumas

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Especial

Duelo de fieras en el Bajío; León, que viene de un gran triunfo ante Rayados enfrentará a Pumas, que viene conseguir un sufrido pero importante triunfo en Ciudad Universitaria ante Bravos de Juárez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

FECHA: Miércoles 20 de octubre

HORA: 19:00 horas

TRANSMISIÓN: Claro Sports y Fox Sports 2

GOLES

ACCIONES

 

 

PREVIA

 

PUMAS NO TIENE DE OTRA EN LEÓN

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

Las posibilidades para que Pumas se meta a la reclasificación son mínimas, pero podrían crecer en caso de que la UNAM salga victoriosa de un estadio que no se le da mal, el Nou Camp de León.

La Universidad Nacional arriba al Bajío motivada por el triunfo ante FC Juárez, en el que podría considerarse el mejor encuentro de su temporada, gracias a la presencia de su máxima fortaleza, su gente. Los universitarios tuvieron la capacidad de sentirse cómodos en el terreno de juego y seguramente hoy en la cancha leonesa, sus aficionados volverán a la carga para mantener esa potencia para los de Andrés Lillini.

Con la calidad de favorito, León llega de dar una de las campanadas de la jornada anterior, se metió al BBVA y le pegó a los Rayados sin sus mejores jugadores en el terreno de juego. Hombres como Ángel Mena, Luis Montes y Fernando Navarro, no estuvieron, al menos de inicio, en la Sultana. Ya descansado, El Ángel del Gol seguramente será titular hoy, mientras que el Chapito y el lateral continúan entre algodones por sus lesiones.

La creación de juego mostrará el camino para ambos, es por eso que tanto Mena como Favio Álvarez serán los jugadores a seguir.

El 10 de los auriazules poco a poco recupera el nivel que mostró en su primera temporada en el Pedregal y se le ha visto más animado, pese a los múltiples reclamos que ha recibido por parte de los seguidores. En caso de que Favio muestre su mejor versión, los delanteros de Pumas tendrán opciones frente al marco de Rodolfo Cota.

Misma caso será el de Mena. El ecuatoriano, con poco menos de 20 minutos en Monterrey, llegará descansado y con la visión que requiere. Si tiene la capacidad de superar a Meritao y un viejo conocido esmeralda, Leonel López, en la contención, seguramente habrá goles en la cancha esmeralda.

Érick Yair Miranda Galindo será el árbitro que impondrá justicia en el duelo de fieras. Jorge Sánchez y Jonathan Gómez lo apoyarán en los banderines.

Si Pumas quiere meterse a la lucha por un puesto entre los primeros 12, es el momento de triunfa, de lo contrario, impulsará a León a una hipotética Liguilla directa.

 

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí