Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2021 - 13:39

┃ ESTO en línea

1080x400en vivo1 (1)

Tras protagonizar una de las sorpresas del año al caer ante el Sheriff en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid buscará regresar a la senda del triunfo en la Champions League este martes frente al Shakhtar en tierra ucranianas; a días de enfrentar al Barcelona en el Clásico español.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Hora: 14:00 horas

Fecha: 19 de octubre

Canal de transmisión: HBO Max

GOLES

ACCIONES DEL PARTIDO

PREVIA

Real Madrid busca dejar atrás la derrota ante el Sheriff

EFE

Kiev, Ucrania.- Inmerso en inesperada racha negativa, sorprendido en el estadio Santiago Bernabéu por el modesto Sheriff, el Real Madrid encara una cita importante ante el Shakhtar, que salió victorioso de los dos duelos entre ambos equipos en la edición pasada de la Champions League.

Tiene la necesidad de sumar los tres puntos para evitar el sufrimiento que pasó en aquella fase de grupos. 

Esta temporada parecía encaminarse hacia el éxito con el triunfo ante el Inter de Milán, el rival con el que a priori se jugaría el liderato del Grupo D. Nadie esperaba al Sheriff, que sorprendió al Shakhtar en la primera fecha. Su relevancia pasó a ser gesta con la victoria histórica en el Bernabéu.

Fue la primera derrota de Carlo Ancelotti tras su regreso a la dirección técnica del club merengue. Un aviso de lo que se extendería días después en la Liga española frente al Espanyol. En ese escenario, en el primer bajón de resultados que devolvió a la realidad a un equipo que cerró la terminó la temporada pasada sin títulos, vuelve a escena tras el receso provocado por los partidos de selecciones nacionales y su encuentro aplazado del fin de semana frente al Athletic de Bilbao, en la Liga española. Medio mes sin competir.

Ha dado tiempo para que se solucionen algunos problemas y aparezcan otros. Ancelotti nunca ha perdido tres partidos consecutivos como técnico del Real Madrid y el Shakhtar es buen rival para cambiar la dinámica, al menos sobre el papel, ya que le ganó en las cuatro ocasiones que lo enfrentó, antes de encarar el clásico del domingo frente al Barcelona.

El italiano recupera tranquilidad en defensiva con el regreso de Ferland Mendy y Marcelo Vieira. Sin ritmo de competición, pero en condiciones para solventar problemas.

A la baja de Dani Carvajal se suman, de nuevo, Eden Hazard, Isco Alarcón y Luka Jovic, mientras que sigue sin contar con Gareth Bale y Dani Ceballos. 

Junto al regreso de Mendy se espera la aparición, por primera vez juntos, de un centro del campo que ha hecho historia en el Real Madrid: Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric.

Los focos apuntan a Karim Benzema, en la lucha por su primer Balón de Oro, tras ser líder de la selección francesa en la conquista de la Liga de Naciones de la UEFA y con el deseo de extender su momento de referencia madridista. Ante el Sheriff superó los goles de Raúl González Blanco en la lista de máximos goleadores históricos de la Champions League y busca más méritos para aumentar opciones de un galardón que es un sueño para él desde que era niño.

Shakhtar recibe al Real Madrid sin Lassina Traoré y Junior Moraes, sus dos delanteros titulares, ambos lesionados de larga duración. 

En sus dos encuentros anteriores, el Shakhtar fue incapaz de anotarle al Inter de Mlán, en la Champions League; y al Dinamo Kiev, en la Liga ucraniana.

Alineará a siete u ocho jugadores brasileños, por lo que la samba está garantizada. El Shakhtar tiene la imperiosa necesidad de sumar puntos después de verse sorprendido por el Sheriff y empatar sin goles ante el Inter de Milán. 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí