Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2021 - 21:36

┃ Miguel Ángel Mujica

Alan Mozo

Miguel Ángel Mujica

Foto: Jose Luis Melgarejo | Mexsport

A las múltiples ausencias que tendrá Pumas para el juego ante León, se sumará una más. Alan Mozo, con cinco tarjetas amarillas a lo largo del torneo, tendrá que vivir el juego entre fieras desde la grada, luego de acarrear un juego de suspensión.

La defensa de Pumas, de por sí golpeada tras la salida de Johan Vásquez hacia Italia en el mercado de fichajes, probablemente verá a Érik Lira como improvisado en esa posición. Andrés Lillini ya ha acomodado al contención en esa zona del campo en el juego ante América. En caso de que no quiera poner a Lira como latera, los juveniles Pablo Bennevendo o Jesús Rivas son otras de las opciones que tiene el entrenador argentino en búsqueda de pelear por la repesca.

Otro que vivirá un tema idéntico al de Mozo será el defensor de Tijuana Vladimir Loroña. El lateral también vio su quinta amarilla en el empate canino en Querétaro y tendrá que observar el encuentro ante el Guadalajara desde fuera.

2 ENCUENTROS SE HA PERDIDO MOZO EN LA TEMPORADA Y SERÁ UNO MÁS ANTE LEÓN

Gonzalo Freitas de Mazatlán también recibió cinco amarillas durante el campeonato y se ausentará en el duelo de los cañoneros en su visita al Cuauhtémoc de Puebla.

La bajas no sólo le pegarán a los antes mencionados, también al Atlas. Uno de los capitanes de su plantel, Luis Reyes, se ausentará para el juego ante Cruz Azul. El Hueso fue expulsado en el encuentro ante Mazatlán y pagará su sanción, por doble tarjeta amarilla, ante el campeón del futbol mexicano.

Te puede interesar: Corozo, el héroe de Pumas en el regreso de la afición a CU

La defensa de Pachuca se verá mermada por la suspensión de Miguel Herrera Equihua, quien fue encontrado culpable de malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería mediante una infracción sancionable con un tiro libre y dejará un hueco en la central Tuza.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por último, Kevin Ramírez de Querétaro no estará en las siguientes dos fechas. En primer lugar por ser culpable de juego brusco grave en el encuentro ante Tijuana de la semana pasada. La segunda sanción llegó por regresar al terreno de juego luego de ser expulsado. Los Gallos Blancos tendrán muchos problemas para integrar un ataque sin uno de sus hombres más importantes en lo que va de temporada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí