La salida de Messi del Barcelona ya forma parte del pasado: Kun Agüero

EFE

Foto: LLUIS GENE / AFP

El delantero del Barcelona Sergio Agüero afirmó que el equipo tiene que «ganar sí o sí» este miércoles en la visita del Dinamo de Kiev al Camp Nou en la Liga de Campeones, tras haber perdido las dos primeros encuentros ante el Bayern Múnich y el Benfica.

«Tenemos que ganar sí o sí. Si no lo hacemos, estaremos casi fuera de la Champions. Con la ayuda de la gente, que el otro día nos animó mucho y estuvo muy bien, intentaremos sumar los tres puntos que necesitamos», declaró en rueda de prensa.

Tras superar su lesión, Agüero debutó el pasado domingo como azulgrana, al disputar los últimos minutos del partido de Liga ante el Valencia, y se mostró sorprendido por el recibimiento del público del Camp Nou.

«He jugado en contra del Barça y el estadio impone mucho. Ahora que juego aquí lo estoy disfrutando. Lo único en lo que pensaba el otro día era que el equipo ganara. No me esperaba el recibimiento de la afición. Estoy muy agradecido. Ahora me queda devolver el cariño», manifestó.

Este miércoles, ante el Dinamo, seguramente tendrá más minutos, aunque prefirió no precisar si ya está en condiciones de ser titular.

«Intento entrenar bien, pero es una decisión del técnico. Respeto a los otros jugadores. El puesto se gana estando bien físicamente», comentó al respecto.

Una de las motivación del ‘Kun‘ era jugar al lado de su amigo Leo Messi, pero cree que «eso ya forma parte del pasado», aunque no negó que, en su momento, la noticia de su adiós les cayó todos «por sorpresa».

«A Leo se le ve bien y está disfrutando en el PSG. Como amigo suyo, quiero que disfrute del fútbol como lo hizo siempre», comentó sobre el ’10’, un dorsal que prefirió no heredar en el Barcelona.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Cuando fiché, decidí que quería el ‘19′, que lo había llevado en las categorías inferiores de la selección argentina. En ese momento, el ’10’ era de Leo. Ahora, Ansu Fati lo está haciendo muy bien. Tiene un talento especial que tenemos que aprovechar», dijo.

Tampoco se ha marcado ninguna cifra de goles en su primera temporada como azulgrana: «Desde que empecé a jugar, nunca me planteé una cifra de goles. Me acostumbré siempre a ser segundo delantero hasta el Manchester City, donde jugué de ‘9’. Nunca me propuse objetivos, simplemente intento estar bien toda la temporada, jugar muchos partidos y ganar algún título».

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Lyon, campeonas de la Champions League! Derrotaron al poderoso Barcelona

El equipo francés le quitó el sueño a las culés de ser bicampeonas del campeonato

El número de equipos de la Champions League cambiará: te explicamos qué será diferente

La UEFA ha decidido meter con 'calzador' más partidos a un calendario que de por sí ya es demasiado apretado

Real Madrid, Rafa Nadal, París y una cita con la historia: el título 14

La 'Ciudad de la Luz' es el lugar donde Nadal y el Madrid, casualmente, van por el decimocuarto trofeo que los consolida como los más grandes

Así fue la reacción de Messi al ver la remontada del Real Madrid sobre el Manchester City

La 'Pulga' manifestó su incredulidad con Sergio Agüero ante lo que estaba pasando en la Champions Leaguea

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS