Atlas 0-0 Cruz Azul, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

El campeón del futbol mexicano visita el Jalisco con la obligación de retomar el paso en el Grita México A21 y así acercarse a los primeros puestos de la tabla general para evitar el repechaje. Por su parte, el Atlas querrá hundir a La Máquina y de paso amarrar la segunda plaza del torneo mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

FECHA: Martes 19 de octubre

HORA: 21:05 horas

TRANSMISIÓN: TUDN y Tv Azteca

GOLES

 

ACCIONES

PREVIA

Cruz Azul busca encarrilarse a la Liguilla en el Jalisco

POR RUBÉN BERISTÁIN

Cruz Azul empezará esta noche con un complicado trajín tapatío. El actual campeón del futbol mexicano estará toda la semana en Guadalajara y su primer reto será ante uno de los mejores equipos del Grita México 2021. La Máquina tiene un objetivo primordial: encarrilarse de la mejor forma rumbo a la Liguilla para defender su corona, pero antes se topará en su camino con el Atlas. Los Rojinegros son los sublíderes del certamen, sólo por abajo de las Águilas del América, y lucen como un rival difícil de vencer con el técnico Diego Cocca, quien ha encontrado la mejor versión de su equipo en este último semestre. 

Los pupilos del técnico Juan Reynoso no pueden dejar escapar más puntos. En la última fecha tuvieron la oportunidad de escalar al cuarto peldaño, pero los Tigres de Miguel Herrera lo impidieron. Los cementeros sólo han ganado un par de veces en sus últimos ocho juegos disputados. A pesar de sólo sumar 18 unidades se mantienen en la pelea. Actualmente ocupan el séptimo lugar, pero un triunfo a domicilio ante La Academia significaría incluso llegar al tercer puesto con algunas combinaciones de resultados. De no ser así, y si triunfan Chivas, Mazatlán y Santos, podrían bajarlo a la décima posición, que complicaría su lugar hasta en la reclasificación, por eso la importancia de sumar tres unidades en el Jalisco.

Los tapatíos, a pesar de sus buenos números en el semestre y de ya tener uno de sus mejores torneos, llegarán con el ánimo decaído. Si bien lograron ganarle a Chivas en el Clásico Tapatío hace un par de semanas, después sucumbieron de forma sorpresiva ante el Mazatlán en el Kraken, que no les permitió acercarse a los americanistas. Un par de descalabros en sus últimos tres partidos lo mantienen con 22 unidades, pero con el peligro de salir de zona de clasificación directa si pierde ante los celestes. La victoria será lo único que valga en sus aposentos. 

Cruz Azul querrá dar un golpe de autoridad, pero Atlas no será tan fácil como en antaño. 

Liguilla: Pumas y Atlas se reencuentran en semifinales 17 años después

Felinos y rojinegros se midieron en la alte sala a la final del lejano Apertura 2004

Atlas echa a Rayados y se enfrentará a Pumas en semifinales

El empate a un gol en el Jalisco les bastó a los rojinegros para meterse a la siguiente fase

EN VIVO: Atlas vs Monterrey se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro de los Rojinegros y los Rayados

Entrenador de Canelo donará millonada por goles de Atlas

Eddy Reynoso publicó en sus redes sociales que buscará apoyar a niños con cáncer

NOTICIAS