Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2021 - 17:24

┃ Yael Rueda

Becky Lynch

YAEL RUEDA 

La campeona de SmackDown Becky Lynch tendrá su primer viaje a Arabia Saudita, donde se desarrollará el evento Crown Jewell y defenderá el título ante Sasha Banks y Bianca Belair, pero además tiene como objetivo inspirar a la nueva generación de mujeres de aquel país, dijo en una entrevista compartida por WWE.

TE RECOMENDAMOS: Becky Lynch actuará en película de Marvel

“Poder inspirar a las personas es lo más importante, por eso hacemos esto. Estamos viendo a toda una nueva generación de mujeres y niños y, con suerte, les estamos mostrando lo que es posible y lo que se puede hacer. Es muy importante para nosotros ir allí y robarnos el espectáculo, lo cual, por supuesto, lo haremos “, declaró.

Como una de las grandes luchadoras de WWE consideró que las mujeres siempre deben tener confianza en sí mismas para que les sigan sucediendo cosas buenas en todos los sectores de la vida.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Creo que se trata de ser sincero contigo mismo y confiar en tu instinto. Como mujeres y como personas, a menudo no confiamos lo suficiente en nosotros mismos y no sé de dónde viene eso. A medida que creces, siempre se nos dice que tengamos cuidado y que no hagamos esto o aquello, pero creo que tienes una voz interior que nunca te sirve mal. No recuerdo haber pensado nunca en mi vida que desearía no confiar en mi instinto. Una vez que seguimos nuestra intuición, siempre nos lleva a buenos lugares “, compartió.

Acerca de la triple amenaza en la que defenderá el cinturón, consideró que al final de Crown Jewel, ella saldrá como la campeona y afirmó se verá una gran contienda.

“En primer lugar, la gente puede esperar que siga siendo Campeona Femenina de Smackdown. Además de eso, pueden esperar una gran tormenta de este combate. Cada vez que me encuentras a mí, Sasha Banks y Bianca Belair, tres de las mejores de la industria sin importar el género, sabes que vas a ver algo muy especial y no hay duda de que el combate se robará el show “, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?