Cabañas inspira a jóvenes en la clínica Bioméxico

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA | ENVIADO 
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA| ENVIADO 

Oaxtepec.- Bioméxico, la nueva opción para atender los males con homeopática, acupuntura y equinoterapia, tuvo invitados de lujo para su primer clínica en México.

Con pleno estado de Morelos, concretamente en Oaxtepec, los ex jugadores Salvador Cabañas y Víctor Gutiérrez, fueron acompañados por el embajador Alfredo Adame para cortar la cinta de inauguración oficial en la primera de su tipo en México.

Contento por el momento, el actor fue el primero en tomar el micrófono. “Me siento muy contento y listo para inspirar a personas. Acá, los que tienen la posibilidad de pagar su tratamiento lo hacen y los que no, se les da gratis, porque creemos en esta sociedad, es un honor para mi estar con figuras de este calibre”, dijo Adame.

El siguiente en toma el micrófono fue la Vitola. “Gracias por la invitación y ya lo dijo Alfredo, queremos motivar a todos los que tengan problemas de saludo física con mucho apoyo, esperemos que tengan una recuperación rápida y que nos puedan recomendar”, afirmó Gutiérrez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El invitado especial, Salvador Cabañas, fue el que se llevó todas las miradas. El Mariscal se dijo contento y listo para inspirar a otros que tengan males parecidos a los que él vivió luego de su atentado en un bar de la Ciudad de México en el 2011.

“La verdad es muy difícil, es lo que siempre digo, los doctores me dijeron que jamás iba a caminar, pero por el tema del deporte mejoré muy rápido, por eso venimos acá, para darle motivación a la gente, seguir con la vida, eso es lo que queremos todos”, dijo el guaraní.

El paraguayo continúo y pese a la situación que vive actualmente, se dijo contento de tener vida. “Interiormente estoy muy bien, estoy en paz, me dieron otra oportunidad. Nunca me he arrepiento de nada porque siempre estoy apoyando a la gente que necesita, para que salgan adelante y seguir vivo es lo que me importa”, dijo y confirmó que se encuentra de la mejor forma posible. “Ya nada, he terminando todas las sesiones, estamos al 100”, agregó.

Aplaudió lo hecho por América, pero se dijo en deuda con el futbol. “Sí, América siempre respondió, siempre le voy a estar agradecido, siempre lo llevaré en mi mente. Yo quedé en deuda con el futbol, hice muy buenas cosas, pero estoy feliz con la vida que actualmente llevo, no me arrepiento de nada”, dijo.

Por último, invitó a los jugadores a forjar un futuro y pese a los rumores que decían que se encontraba mal económicamente, el ex delantero desmintió todo. “Eso es lo interesante, que la gente sepa qué una carrera dura 10 o 15 años, pero deben de ver en su futuro. Yo estoy muy bien, todo lo que sale es mentira, yo vivo bien, tengo casas, muchas cosas, no sólo yo, también mi familia. Estoy solo, no quiero que pase lo que anteriormente, yo solamente pienso en mis hijos, estoy bien y no necesito a nadie más”, sentenció.

La clínica se encuentra en Oaxtepec, muy cerca de la central de camiones y se atiende todo tipo de males quiroprácticos.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Selección Mexicana: Así es la convocatoria para enfrentar a Chile

El Tata Martino dio a conocer la lista completa para enfrentar a Chile en el último amistoso del 2021

Champions League: ¿Por qué Sergio Ramos se perderá el duelo ante el Brujas?

El defensa español del París Saint-Germain no figura entre los convocados para el partido de Liga de Campeones contra el Brujas

¿Benzema estará listo para el enfrentar al Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética tras dejar por lesión el partido ante la Real Sociedad

Ariel Holan, de entrenador de hockey a la Final con León

El argentino ganó una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos del 2003, al mando de la selección uruguaya

NOTICIAS