Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2021 - 18:08

┃ ESTO en línea

nota.kevin-berlin

ESTO EN LÍNEA

Luego de su destacada actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde finalizó junto a Diego Balleza en el cuarto lugar en clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros, Kevin Berlín fue condecorado con el Premio Estatal del Deporte 2021 de Veracruz. El clavadista se dijo orgulloso de representar a México y a su estado en los principales eventos deportivos y aseguró que en las próximas justas peleará por la medalla.

TE RECOMENDAMOS: Para Alejandra Orozco, conlcuir el año con el Premio Nacional de Deportes sería perfecto

“Para mí es un orgullo representar a Veracruz y a México en cada competencia y este premio se lo dedico a toda mi familia, a todas las personas que están detrás de cada resultado, a mis entrenadores, a todo el equipo multidisciplinario, a todos los que siempre han estado para mí. Es un logro de un gran equipo, y seguiremos dando lo mejor. Un cuarto lugar es un gran resultado, pero no hay que conformarnos con eso. Sueño con una medalla olímpica, y así va a ser”, explicó el clavadista de 20 años.

Berlín, que entre su palmarés destaca el doble oro conseguido en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, cumplió el sueño de disputar sus primeros Juegos Olímpicos, pero los objetivos no quedan ahí.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Estoy muy contento, muy feliz, de haber recibido la noticia de haber ganado el Premio Estatal del Deporte en Veracruz, me siento muy orgulloso, gracias a los integrantes del jurado por valorar los resultados, y gracias por valorar ese cuarto lugar que gané en los Juegos Olímpicos de Tokio” expresó.
“Este 2021 cumplí mi sueño de poder ir a mis primeros Juegos Olímpicos y que me da para seguir luchando y queriendo más, de llegar a siguientes Juegos Olímpicos y de ganar esa medalla que siempre he querido y que llevo tanto tiempo trabajándola”, agregó.

?Escucha nuestro podcast?