Inauguraron zona pet friendly en el estadio Corregidora

Josué Padilla Márquez | ENVIADO 

FOTO:Josué Padilla Márquez| ENVIADO 

Previo al choque entre los Gallos Blancos y Rayados en el estadio Corregidora, el inmueble quedó marcado por ser el primero en México en adaptar una zona pet friendly, es decir, donde se aceptan mascotas.

A unos minutos de que arrancara el encuentro, los ‘lomitos’ estuvieron presentes en el corte del listón para dar paso a zonas donde cuentan con recipientes para su comida y espacio suficiente para que puedan estar cómodos junto con sus dueños.

El director de asuntos corporativos de Mars Petcare México, Francisco Ríos, dio detalles sobre la inclusión de estas zonas en los estadios mexicanos y recalcó que es algo muy importante, además destaca que buscan fomentar la adopción de las mascotas.

«Buscamos hacer un mundo mejor para las mascotas. Tenemos que encontrar espacios donde podamos convivir con nuestras mascotas de una manera sana e inclusiva. Pedigree hizo una alianza con Gallos Blancos y ellos siempre han tenido la idea de apoyar a la adopción y toda la idea de las mascotas», comentó el directivo de la empresa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Francisco Ríos manifestó que todavía no han desarrollado la estrategia para que los aficionados puedan llevar a sus perritos, pero en los próximos días darán detalles sobre las dinámicas.

¿CÓMO SON LOS PALCOS PARA PERRITOS EN LA CORREGIDORA?

Los perritos serán invitados frecuentes en el estadio Corregidora. La tarde del martes, entre ladridos y la presencia de la mascota oficial de los Gallos Blancos, se abrió la zona especial.

Estos palcos especiales cuentan con tres asientos para los aficionados del futbol, además de una amplia zona donde puede haber uno o dos lomitos, dependiendo del tamaño.

En las zonas los perritos contarán con recipientes para que puedan tomar agua o bien algún tipo de alimento.

Esta iniciativa creada por Querétaro y Pedigree busca incentivar la adopción de los perritos y se puede hacer el tramite en el portal www.pedigreeadoptame.mx

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Querétaro anuncia 10 transferibles para el Clausura 2022

Una vez más, los Gallos Blancos viven una reestructuración en el plantel de cara al 2022

Atlas asegura su lugar en la Liguilla

Los rojinegros vencieron por la mínima a los gallos y se saltaron el duro paso del Repechaje

Santos derrota y elimina a Querétaro del Grita México A21

Los Guerreros salieron airoso de La Corregidora con un golazo de Diego Valdés

Mazatlán le remontó al Querétaro y se mete a la lucha por liguilla directa

Camilo Sanvezzo e Iván Jared Moreno hicieron las anotaciones por los cañoneros; Jonathan dos Santos lo hizo por Gallos

NOTICIAS