Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2021 - 19:29

┃ Javier Juárez

Gallos derrotó a Monterrey

JAVIER JUÁREZ

FOTO: ISAAC ORTIZ | MEXSPORT

Gallos Blancos renació de sus cenizas, literal, Querétaro estaba hundido, sin dar señales de vida. La salida de Héctor Altamirano fue cuestionada, sin embargo, el tiempo le dio la razón a la directiva. Leo Ramos le cambió la cara a los emplumados. Los albiazules ahora hasta son capaces de ganarle a Rayados, un plantel que los supera en 72 millones de dólares. Querétaro le puso mucho músculo para conseguir el 1-0. El triunfo se les dio, llegaron a 15 puntos y se acercaron peligrosamente a los sitios de repesca.

TE RECOMENDAMOS: Inauguraron zona pet friendly en el estadio Corregidora

Gallos Blancos bien, son de pelea. Monterrey experimenta algo que no pensaron, los albiazules están en picada. Rayados ligó su tercera derrota consecutiva. Javier Aguirre se notó preocupado en la banca. La Pandilla tiene 20 puntos, su colchón es bueno para mantenerse entre los mejores de la competencia, sin embargo, la actualidad le preocupa. El bajón llegó en un mal momento. Rayados juega la próxima semana la final de la Concachampions.

Querétaro es puro corazón, Leonardo Ramos entendió que su plantel no tiene la calidad de otros planteles, la única manera de competirle a los demás es con músculo.

La tarde fue más complicada para Gallos Blancos con la baja de Kevin Ramírez, el charrúa es su jugador con más talento, pero estaba expulsado.
Monterrey le causó problemas a los queretanos, los visitantes se fueron encima, sin embargo, Washington Aguerre supo congelar todo el fuego que le llegó.
Gallos Blancos aguantó los embates, luego Erik Vera se transformó en delantero, recortó en el área a César Montes y superó a Esteban Andrada con un tiro alejado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Tras el tanto queretano Rayados se desarticuló, la brújula no la volvieron a encontrar.

Javier Aguirre sacudió a toda su banca en la búsqueda del empate, el Vasco metió a Vincent Janssen, Duván Vergara, Joel Campbell y Plátano Alvarado, todo su armamento estuvo en el campo, pero sin saber cómo asociarse.

Querétaro comenzó a ver la orilla cerca, la proeza era posible. Ramos echó mano de David Cabrera, Juan Meza y Jefferson Montero. La misión era acorazarse y sacar todos los balones que llegaran a su área.

Gallos Blancos jugó perfecto, Jonathan Dos Santos peleó todo el tiempo, Kevin Balanta desarmó lo que pudo, nadie tuvo errores en todo el partido. El premio fue el triunfo contra la nómina más cara de México.

Monterrey se sintió humillado y al final hubo conato de bronca. Eso fue el colofón.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí