Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2021 - 21:48

┃ Jorge Briones

Bucks ganó el primer juego de la temporada

JORGE BRIONES

FOTO:Stacy Revere | afp

Pasaron tres meses, unos Juegos Olímpicos y Giannis Antetokounmpo sigue siendo el jugador más determinante de la NBA. El estelar ala-pívot griego brilló en el juego inaugural de la temporada 2021 al liderar la victoria de los Milwaukee Bucks por 127-104 sobre los Brooklyn Nets.

Antetokounmpo se quedó a solamente tres asistencias de la triple-decena al registrar 32 unidades y 14 rebotes, ganándole la batalla individual a Kevin Durant que aportó 32 puntos, 11 tableros y cuatro asistencias.
El campeón comenzó con el pie derecho para deleite de todos los asistentes al Fiserv Forum.

EL JUEGO

Los dos principales favoritos a pelearse el trono de la Conferencia Este volvieron a verse las caras, al igual que en las semifinales del último año donde Milwaukee sacó la mejor parte. En esta ocasión “Durantula” sí contó con la ayuda de James Harden, pero de poco importó. Una vez más los pupilos de Steve Nash descuidaron el costado defensivo y muy pronto en el marcador se fueron abajo por doble dígito de diferencia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La diferencia se logró a estirar hasta una máxima de 21 en la primera mitad. Tanto Durant como Harden estuvieron lejos de su mejor versión, y tuvo que ser el suplente Patty Mills quien les daba vida a base de triples. Una y otra vez el australiano castigaba a la quinteta de casa que se fue al descanso arriba por únicamente siete tantos.

En el complemento, tanto Antetokounmpo como Khris Middleton mantuvieron a raya a la visita, que con el pasar de los minutos fuer perdiendo la esperanza de la remontada. En el último episodio solamente anotaron 19 puntos, dejando a la “Barba” Harden los últimos seis minutos sentado en el banquillo.

El juego estaba decidido, una vez más con Giannis y compañía quedándose con la victoria. Milwaukee no necesitó de su armador titular Jrue Holiday en la segunda mitad luego de que saliera lesionado tras sufrir un golpe en el talón.

Warriors dominó a los Lakers

Tal como se vislumbraba, los nuevos Warriors apuntan al título. Golden State no necesitó de la mejor versión de Stephen Curry para someter 121-1114 a Los Ángeles Lakers en la segunda tanda de la jornada inaugural en la temporada 2021 de la NBA.

Si bien Curry se destacó con un triple-doble de 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, el responsable de la remontada de los Warriors en la segunda mitad fue Jordan Poole, que acabó con 20 unidades. Golden State tuvo a seis jugadores por encima del doble dígito a la ofensiva.

Los Lakers no empezaron de la mejor forma el nuevo año, con todo y que LeBron James y Anthony Davis se combinaron para 67 tantos y 22 rebotes

.?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí