Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2021 - 22:54

┃ Yael Rueda

Nuevo proyecto (47)

YAEL RUEDA
FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

Princesa Sugehit y Dalys cumplieron con todo lo prometido ante los micrófonos del ESTO. No solamente izaron las banderas blancas, sino que también se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas. Con el objetivo ya logrado, será el momento de retomar su rivalidad en el futuro cercano.
La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta.

No hubo ni un momento de calma. Apenas La Jarochita y Dark Silueta lograron el pase a la gran final, aparecieron en el encordado Dalys y Princesa Sugehit para castigarle a sus rivales.

El poder de Dalys quedó de manifiesto cuando aplicó un doble suplex para dejar a las rivales a merced, aunque eso no fue suficiente para decretar la victoria.
Dark Silueta plantó cara a las rivales, incluso fue capaz de provocar el error entre dos luchadoras que ya habían cerrado con ligeros roces las semifinales.
La Jarochita también supo sufrir cuando se encontró con la panameña, la llevó a la zona baja del ring y ahí todo parecía listo para remontar, pero Sugehit y Dalys se volvieron a recuperar.

Con un par de casitas, Princesa Sugehit y Dalys se llevaron a las rivales a la lona y con ello al conteo de tres.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

LOS CUARTOS DE FINAL
La tregua entre Princesa Sugehit y Dalys dio dividendos muy rápido. Ambas gladiadoras mostraron gran entendimiento para dejar en el camino a Tiffany con la de a caballo y a Skadi con una hurracarrana, asegurando así su paso a las semifinales.

Lluvia y Reyna Isis sellaron el boleto a la siguiente ronda con mucha tranquilidad. Le hicieron la novatada a Avispa Dorada y la dejaron fuera de la contienda cuando su pareja, Stephanie Vaquer se encontraba afuera del cuadrilátero.

A pesar de los errores que tuvieron, al final, la experiencia de Marcela y Amapola se sobrepuso. Las experimentadas gladiadoras supieron sufrir ante una Metálica y una Vaquerita que vendieron muy cara la derrota.

Al final, la Morenaza de fuego y la Flor letal hicieron de las suyas y finiquitaron el pase a la antesala de la final.

En la última contienda de cuartos de final, Náutica y Dark Silueta ya se habían dado con todo en la ronda eliminatoria para definir los emparejamientos, por ello, al volverse a encontrar en el ring se dieron con todo.

Cuando Sexy Sol entró al cuadrilátero, dio esperanza de que la pareja tapatía podía ganar, sin embargo, un error en una plancha hizo que Dark Silueta y La Jarochita simplemente tuvieran que llevar a las rivales a las espaldas planas para sentenciar la siguiente fase.

SEMIFINALES

Los errores que tuvieron Princesa Sugehit y Dalys dejaron entrever que la tregua se había terminado, sin embargo, ambas gladiadoras decidieron concentrarse y en un par de movimientos dejaron fuera del camino a Lluvia y Reyna Isis. Al final, las dos rivales ni se voltearon a ver, pero sellaron el pase a la gran final del torneo.

El buen momento de Dark Silueta se vio reflejado en su batalla semifinal, la jalisciense logró doblegar la experiencia de Amapola y Marcela para apoderarse de la victoria junto a La Jarochita.

OTROS RESULTADOS

La segunda lucha de la noche fue para Felino, Felino Jr. y Pólvora, quienes derrotaron en tres caídas a Stuka Jr, Espíritu Negro y Rey Cometa.
En la primera caída, Stuka Jr dio muestra de su fortaleza al aplicar una contralona de la que El Felino no pudo levantarse. La venganza se cobró en la caída intermedia, el Felinovsky hizo de las suyas y aplicó una palanca a la pierna para igualar las acciones.

Los rudos se fueron con los brazos en alto cuando los Campeones Nacionales de Parejas rindieron en el centro del cuadrilátero a los Atrapa Sueños.
En la primera lucha, los técnicos triunfaron gracias a dos mortales hacia enfrente. Robin y Sonic impactaron en la lona sobre Sangre Imperial y Leono para decretar la victoria en contienda que se realizó a una sola caída y sin límite de tiempo.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí