Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2021 - 22:43

┃ Miguel Ángel Mujica

Solari ante Santos

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

FOTO: ADRIÁN MACÍAS | MEXSPORT

Álvaro Fidalgo destacó en el triunfo del América ante Santos. El español fue el más claridoso dentro del terreno de juego y de paso mostró el camino con su anotación en el segundo tiempo. Antes de destacar al volante hispano, Santiago Solari, entrenador del América, le dio mérito a todos los jugadores por el triunfo ante los laguneros.

TE RECOMENDAMOS: América es líder y punto; le pegan 2-1 a Santos

“Y también ha marcado Córdova, en el gol también tiene que ver Viñas, es un centro de Layún, esto es un juego de equipo, los goles son lo más importante, pero llegan gracias al trabajo en equipo, cuando se queda la portería en cero, es cosa del equipo, el esfuerzo es de todos, en San Luis todos lo hicieron bien”, dijo.

Aceptó que el trámite del encuentro ante los Guerreros no fue sencillo, la forma en que Guillermo Almada, su contra parte, planteó el juego, lo convenció del buen nivel del rival. “El partido fue serio y duro, igual que el rival, destacar el encuentro de los jugadores es lo principal, después de un juego de visitante, con un calendario exigente, por eso se resalta esta victoria de forma importante”, dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El tema arbitral no quedó de lado. En lugar de criticar la mano de Salvador Reyes, el Indiecito recalcó que entiende a los silbantes. “Nosotros trabajamos para hacer lo mejor posibles dentro de la cancha, también para que se haga más fácil dentro de lo posible, al arbitraje debemos dejarlo, nosotros intentamos jugar y nada más, ellos tienen una labor complicada y difícil, yo empatizo”.

Las lesiones lo preocupan, pero esperan a todos de vuelta. “Evidentemente salió golpeado, no sabemos todavía nada, somos optimista, él sobre todo, pero no sabemos nada, tenemos lesionados como Naveda, Leo Suárez, a todos los esperamos”.

Por último, vio muchos roces durante el juego, pese a eso, destacó la personalidad de sus futbolistas. “Suceden cosas durante el partido, evidentemente que los entrenadores nos enojamos cuando no nos conviene, el partido fue muy cortado, pero en general, más allá de la expulsión, fue un juego en los límites deportivos”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?