Nos acercamos al equipo campeón: Juan Reynoso

RUBÉN BERISTÁIN 

FOTO: ISABEL | MEXSPORT

Juan Reynoso salió satisfecho del estadio Jalisco, a pesar del empate sin goles ante Atlas. Que Cruz Azul haya sido mejor en el trámite del juego que el sublíder del certamen, a su consideración, lo dejó tranquilo. El campeón del futbol mexicano cada vez está en su versión más fuerte y llegará en óptimas condiciones a la fase final. Al menos esa es la esperanza del peruano.

TE RECOMENDAMOS: Mucha expectativa y cero goles entre Atlas y Cruz Azul

«La curva de rendimiento está siendo hacía arriba, no nos tiene que ganar la ansiedad, pudimos tomar mejores decisiones, pero es de esos pocos días porque voy a dormir tranquilo porque cada vez nos acercamos más al equipo campeón», expresó en conferencia.

«Eso lo visualizamos. Los números, las estadísticas, es un equipo que jugó un día antes y nosotros terminamos en cancha de ellos, le plantamos un equipo con intención de hacer goles. Felicité a mis jugadores porque jugamos con el fuego de un equipo campeón, a veces el futbol no te premia, pero a corto o mediano plazo lo tendremos», añadió.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

A La Máquina le restan cuatro partidos. Los 12 puntos en disputa a partir de ahora tienen que cosecharlos todos. «Lo que pide un club de Cruz Azul es intentar ganar todos. Hoy no fue la excepción, vamos recuperando jugadores, casi todos empiezan estar en su real dimensión y eso nos ilusiona», aseveró.

Si hay algo que le ocupa a Reynoso es la zona ofensiva de La Máquina. Ante los Rojinegros una vez más se fueron en blanco. «Yo no individualizo resultados. Tenemos gente de jerarquía en el ataque. Hoy varios tuvieron oportunidades, eso habla que somos un equipo con variantes hacía el frente. Ya se mejorará, no lo digo para quedar bien», cerró.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

NOTICIAS