Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2014 - 17:22

┃ ESTO

vidal11

Belo Horizonte (Brasil), 28 jun (EFE).- El volante chileno Arturo Vidal se mostró abatido después de la eliminación de Chile en el Mundial ante Brasil en los penaltis, pero dijo que le queda el consuelo de que su selección puede dar la cara contra cualquier rival.

“Duele perder así, quedar eliminados en este Mundial donde todos soñábamos con ser campeones, pero creo que dejamos el alma en la cancha”, dijo el jugador del Juventus.

Vidal sostuvo que Chile se plantó “de igual a igual” ante Brasil, que solo pudo imponerse en la ruleta de la tanda de penaltis, después de empatar 1-1 en los 120 minutos reglamentarios.

“Nos acercamos al nivel de las potencias trabajando duro y esperamos que esa sea nuestra oportunidad de ser campeones”, dijo en referencia a la Copa América que se disputará en Chile el próximo año.

Vidal dijo que vio a un Brasil “nervioso” y “tibio”, y lamentó algunas de las ocasiones que desperdició su equipo, como un disparo de Charles Aránguiz en la segunda parte o un tiro al larguero de Mauricio Pinilla casi al final de la prórroga.

“Así el fútbol. No tuvimos suerte hoy, les tocó a ellos, pero estoy contento por todo el sacrificio que hemos hecho”, apuntó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí