Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2021 - 10:29

┃ Jorge Briones

Abierto Acapulco

Jorge Briones

Foto: Especial

Grupo Mextenis tiene claro el camino a seguir dentro del circuito ATP.
El Abierto de Acapulco anunció a las primeras cuatro figuras confirmadas para la próxima edición del evento, la primera en su nuevo estadio, encabezadas por el actual número dos del mundo: Daniil Medvedev.

Los tres mejores exponentes de la “NextGen” dirán presente en el Abierto Mexicano de Tenis de 2022, donde junto a Medvedev, se confirmó al griego Stefanos Tsitsipas, número tres del mundo, el alemán Alexander Zverev (4) y el italiano Matteo Berrettini (7).

“Tenemos una gran relación con el agente de Medvedev y fue muy fácil. Dos o tres llamadas, lo cerramos tras el US Open. Tiene mucho que ver la hospitalidad que le damos a los jugadores, eso nos ha ayudado mucho a que vengan a Acapulco. Esta oportunidad de la Arena GNP Seguros nos pone en un lugar muy importante para los jugadores”, comentó el director del torneo Raúl Zurutuza.

De momento son cuatro los miembros del top-ten confirmados para el mejor torneo de tenis de Latinoamérica.

“La meta siempre ha sido que el torneo siga creciendo. Tenemos el compromiso de poder tener lo mejor del tenis”, añadió Zurutuza.

Te puede interesar: El tenista mexicano Mauricio Astorga, suspendido por sospechas de corrupción

Cabe destacar que el AMT estrenará en 2022 la nueva sede “Arena GNP Seguros”, un complejo en construcción que “va por buen camino”.

De igual forma, el director del torneo anunció que le otorgarán un wildcard a un tenista mexicano en el cuadro principal, y al menos uno más en la calificación.
El estadio principal tendrá una capacidad para 10,500 personas y un Grandstand de 2,600, y se encuentra en las mismas instalaciones del Princess Mundo Imperial.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La organización del evento también anunció que mantendrán su programa de AMT Saefty para seguir controlando el COVID-19, además del regreso del Kids Day, las fiestas del evento, música en vivo en las instalaciones y el horario extendido.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?