Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2021 - 14:23

┃ ESTO en línea

Barcelona

ESTO EN LÍNEA

FOTO: LLUIS GENE | AFP

La mala campaña que está teniendo el Barcelona afecta directamente en las entradas, ya que el club blaugrana registró esta noche su peor registro de aficionados con aforo permitido del 100% desde el 2011 en un partido ante el BATE Borisov.

TE RECOMENDAMOS: Barcelona consigue su primera victoria en la Champions

De acuerdo con información de Mister Chip, en aquel año el club culé tuvo la presencia de 37 mil 374 personas en las gradas del Camp Nou.

La misma fuente señala que este miércoles la cancha del Barcelona apenas recibió 45 mil 968 almas, el número más bajo en casi una década.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El mal andar del Barcelona en la Champions League, donde apenas consiguieron su primer triunfo, es un reflejo de lo que se vio este día en el Camp Nou; sin embargo, a través de redes sociales, algunos usuarios aseguraron que esto se debe al horario.

“Como todo fato, hay que relativizarlo. ¿Cuántos partidos ha habido de Champions en el Camp Nou a las 19h”, escribió un usuario.

A pesar de todo, también hubo comentarios donde culpan a Ronald Koeman y el mal funcionamiento del equipo como un factor importante.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí