Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2021 - 14:27

┃ ESTO

CEMEX recibió el reconocimiento “Empresas Excepcionales”

CEMEX recibió el reconocimiento “Empresas Excepcionales”, otorgado por el Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad, debido a sus diversas iniciativas y acciones durante la reactivación económica.

La distinción obtenida por la compañía cementera fue gracias a sus actividades realizadas en tres Prácticas Excepcionales, enfocadas a atender distintos grupos de interés durante la contingencia.

Las prácticas que inscribió CEMEX al certamen fueron: Comportamientos que Salvan Vidas, en la categoría Nuevas Formas de Trabajo; Desinfección de Espacios Públicos con Camiones Revolvedores, en el ramo de Apoyo y Compromiso, y Modernización Comercial (CEMEX Go y Construrama.com), en el rubro de Adopción de Herramientas Digitales. Tú puedes conocer a detalle en qué consistió cada práctica en este enlace: https://bit.ly/3BKXKTU.

La iniciativa del Consejo de la Comunicación premió a un total de 100 empresas, instituciones públicas y organizaciones civiles, las cuales participaron con 164 prácticas en la temática de reactivación económica.

La convocatoria de Empresas Excepcionales constó de cinco categorías como: Estrategias de Respuesta y Adaptación; Apoyo y Compromiso Social; Nuevas Formas de Trabajo; Modelo de Negocio Innovadores y Adopción de Herramientas Digitales.

La temática de este certamen se enfocó en la reactivación económica por la pandemia del COVID-19 y, de acuerdo con la organización, las empresas galardonadas han llevado a cabo iniciativas sobresalientes de respuesta ágil a los retos de la crisis sanitaria, como la solidaridad, el liderazgo e innovación.

CEMEX se ha caracterizado no solo por este tipo de prácticas excepcionales sino también por el apoyo ofrecido a sus colaboradores durante la pandemia. También ha desarrollado campañas que benefician a la sociedad con el objetivo de impulsar la reactivación económica.

Entre las iniciativas destacan los cursos y talleres realizados a través de los Centros Comunitarios Virtuales, en donde se ofrecen pláticas y seminarios enfocados al cuidado de la economía familiar y al desarrollo integral de las personas.

También sobresalen temas de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, como el programa Futuro en Acción, una campaña con la que CEMEX busca la neutralidad del carbono para el 2050.

Para más información, por favor visite cemex.com

Visita nuestro portal web y entérate de más información:

www.cemexmexico.com

Síguenos en nuestras redes sociales:

facebook.com/cemexmexico

twitter.com/cemexmx

youtube.com/cemexmx

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí