Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2021 - 14:47

┃ Abril Villegas

Carlos Padilla

Abril Villegas

Foto: Mariano Ríos | Mexsport

El presidente de Comité Olímpico Mexicano (COM) Carlos Padilla Becerra ha comunicado a los miembros del Comité Ejecutivo del COM que no buscará la reelección en la Asamblea del próximo 11 de noviembre.

Padilla Becerra, envió una carta a la familia olímpica, donde decidió no participar en los procedimientos para buscar lo que hubiera sido tercera elección para el periodo que resta 2021 al 2024.

“Por medio de la presente me permito hacer de su conocimiento que he tomado la decisión de no participar en los procedimientos que habrán de culminar en la próxima Asamblea General del Comité Olímpico Mexicano 2021, en la que se elegirá al nuevo Comité Ejecutivo de nuestro organismo deportivo”, informó.

Te puede interesar: INAI exige resultados de auditoría a la CONADE

El todavía titular fue electo presidente del COM para cuatrienio 2012- 2016 y fue reelecto para el periodo 2016- 2020, cargo que se ha mantenido por el periodo de extensión ampliado por el Comité Internacional (COI) por la pandemia del coronavirus.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las aspiraciones por la silla presidencial son dos candidatas, la diputada María José Alcalá y la vicepresidenta del COM, Jimena Saldaña.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí