Barcelona renueva a Ansu Fati hasta 2027 y lo blinda con 1000 millones de euros

ESTO EN LÍNEA

FOTO: LLUIS GENE | AFP

El delantero del Barcelona Ansu Fati, que el 31 de octubre cumplirá 19 años, firmó la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2027 con una cláusula de mil millones de euros este miércoles, después del triunfo de su equipo ante el Dinamo de Kiev en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Tras finalizar el encuentro, el jugador acudió junto a su familia a las oficinas del club situadas en la explanada del Camp Nou, donde le esperaban diferentes directivos del club azulgrana, liderados por el presidente Joan Laporta, y allí rubricó la firma del nuevo contrato.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Así, Ansu Fati se convierte en el segundo jugador de futuro del Barça que renueva con la entidad catalana en este inicio de temporada tras la del centrocampista Pedro González ‘Pedri’, que firmó hasta el 30 de junio de 2026 con una cláusula de rescisión de también mil millones de euros.

Este jueves a las 12.00 h se celebrará una rueda de prensa en el Auditori 1899 del Camp Nou para oficializar la renovación de Ansu Fati ante los medios de comunicación.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

Real Madrid derrota al Sevilla con golazo de Vinícius | VIDEO

El conjunto blanco se alejan en la cima del futbol español

Con Guardado y Lainez, Betis derrota al Levante

Ambos mexicanos vieron acción en la contundente vitoria de su equipo

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

NOTICIAS