Cristiano Ronaldo firma la remontada del Manchester United

AFP
Foto: Paul ELLIS / AFP

 

El Manchester United remontó un 2 a 0 en contra ante el Atalanta de Bérgamo este miércoles (3-2) en Old Trafford en la tercera fecha de la Champions League, con un gol decisivo de Cristiano Ronaldo, un resultado que deja a los ‘Diablos Rojos’ líderes de un grupo en el que todas las opciones son posibles.

Los italianos, que llegaron al descanso con un 2-0 favorable y ya soñaban con conquistar el ‘Teatro de los Sueños’, sufrieron en el segundo acto las ofensivas a la desesperada de los locales, conscientes de que una derrota les dejaba muy tocados en el grupo y en una situación muy comprometida a su técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Te puede interesar: Barcelona consigue su primera victoria en la Champions

En centrocampista croata Mario Pasalic (15) y el central turco Merih Demiral (29) habían puesto un sorprendente 2-0 para la ‘Dea’ antes de la pausa. Aunque Marcus Rashford recortó diferencias en la segunda parte (53), el central Harry Maguire (75) estableció el empate a dos, lo que no mermó la ambición de los locales, que llevaron el delirio a las gradas con un excelso remate de cabeza de Cristiano Ronaldo (81), salvador de los suyos en el tramo final del partido como ya hiciese en la fecha precedente ante el Villarreal.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Solskjaer, cuyo equipo está eliminado de la Copa de la Liga y venía de perder 4-2 ante el Leicester en la Premier League, en la que ocupa el 6º puesto, ganó crédito con estos tres puntos, que dejan al United al frente del grupo con 6 puntos, por los 4 del Atalanta y el Villarreal, y los 3 del Young Boys suizo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Champions League: lista de todos los equipos clasificados a octavos de final

Manchester City, PSG y Bayern Múnich parten como amplios favoritos al título

Champions League: La misión imposible del Barcelona ante el Bayern Múnich

El Barça se juega la vida en la Champions en su visita a Múnich

Champions League: ¿Por qué Sergio Ramos se perderá el duelo ante el Brujas?

El defensa español del París Saint-Germain no figura entre los convocados para el partido de Liga de Campeones contra el Brujas

Golazo de Kroos clasifica al Real Madrid a octavos de la Champions

El equipo de Ancelotti se clasificó con autoridad a la segunda ronda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS