Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2021 - 16:15

┃ ESTO en línea

Gaby-Agundez

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | Atletas MX

La medallista de bronce en Tokio 2020 Gabriela Agúndez sigue siendo reconocida por sus logros, en estas ocasión recibió el premio como la mejor atleta de Baja California Sur con la distinción del Premio Estatal del Deporte, de acuerdo a la valoración de sus resultados esta temporada por parte del jurado local.

“Me siento muy contenta de haber sido ganadora del Premio Estatal del Deporte en Baja California Sur, es un gran reconocimiento al esfuerzo, al trabajo y los resultados obtenidos este año, para mí siempre es un orgullo representar a Baja California Sur en cada competencia nacional e internacional”, dijo emocionada la clavadista.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La sudcaliforniana, quien también es medallista olímpica juvenil de bronce en Buenos Aires 2018, indicó que dentro y fuera de la alberca “siempre tengo un compromiso con mi estado, con mi gente, con quienes me apoyan a dar mi cien por ciento en cada competencia y cada entrenamiento.

Ahora con este premio, busca el Premio Nacional de Deportes 2021, junto a su compañera en la plataforma sincronizada, Alejandra Orozco.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?