Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2021 - 19:08

┃ Álvaro Zaldaña

Parras recibió la Carrera Panamericana

ALVARO ZALDAÑA | ENVIADO

FOTOS: CORTESÍA CARRERA PANAMERICANA 

Las tierras de la Comarca Lagunera fueron testigo de la adrenalina en la recta final de la carrera panamericana. Ricardo Cordero y Marco Hernández nuevamente fueron los protagonistas al ganar el día. A su vez, redujeron el tiempo con Laura y Hilare Damiron de un minuto y medio a tan sólo 20 segundos.

Lo que los mete de lleno en la pelea por conquistar su tercer título consecutivo y el cuarto histórico.

TE RECOMENDAMOS: Los ángeles de la carrera Panamericana, listos para lo peor

Marco Hernández, navegante de Cordero, señaló que no han dejado de empujar desde que tuvieron la ponchadura de llanta en Oaxaca.

“(Los Damiron) nos llevaban cinco minutos en la primera etapa y ahora lo bajamos a 20 segundos. Estamos empujando muy fuerte pero Hilare tampoco se deja”.

Asimismo, aseguró que el Studerbaker está en excelentes condición es pese al calor extremo de Coahuila y a la condición de las pistas.

“El calor es muy fuerte en esta zona, aunque el coche va excelente, lo estamos exprimiendo al máximo. A ver qué sucede mañana que son menos kilómetros”.

No hay duda que el campeón de la categoría de turismo mayor y del absoluto está entre Cordero, Damiron y Velázquez. La última etapa tendrá 456 kilómetros e irá de Parras a la ciudad de Saltillo.

UN INCIDENTE MÁS

En el trazo de la Presa de Lázaro Cárdenas, dos vehículos tuvieron un percance y tuvieron que abandonar la etapa. La organización de la Panamericana emitió un comunicado para explicar los sucedido.

GANADOR DEL DÍA

RICARDO CORDERO

EL CAMPEONATO SE DEFINIRÁ EN LA ÚLTIMA ETAPA

1 HILAIRE DAMIRON
2 RICARDO CORDERO
3 EMILIO VELÁZQUEZ

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí