Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2015 - 11:23

┃ ESTO

nota-futi-argentina-martino

Notimex

Gerardo “Tata” Martino, actual seleccionador de Argentina, señaló que Barcelona es un equipo con una versión muy mejorada, a la que tuvo bajo su dirección, y que fue una etapa durante la cual “no pude sentirme feliz”.
El ex estratega blaugrana admitió que su paso por el equipo catalán “se dio muy rápido y no pude analizar la propuesta con tiempo suficiente, como lo hice siempre. No pude potenciar al plantel del Barcelona”.

El Barca es “un equipo que no elabora tanto, pero tiene un nivel muy alto en sus atacantes que pueden decidir un partido. El equipo evoluciona con el paso del tiempo y reemplazando los jugadores necesarios”, evaluó en una entrevista a Deport TV.

“Después de todo, uno se anima a expresar lo que me ha pasado. Sentí que no potencié a un equipo excelente y no pude sentirme feliz habiendo llegado a uno de los mejores clubes del mundo”, atajó.

El actual técnico de la selección de Argentina, también habló sobre Lionel Messi, quien no ha sido tan efectivo en el cuadro nacional como con el equipo catalán, y dijo que “está muy bien desde que empezó el 2015. Establecer los motivos sin estar dentro del vestuario es difícil. Está muy claro con el balón, compite, asiste, participa y de esos salen todos beneficiados”.

“Tata” Martino llegó al Barcelona en julio de 2013, club con el que conquistó la Supercopa de España, y su salida comenzó a cocinarse tras perder la Copa 2-1 frente al Real Madrid, a la que se sumó la caída en cuartos de final de la Liga de Campeones y en la Liga española en su última jornada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí