Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2021 - 21:52

┃ Rubén Beristáin

Atlas presentó La Academia

POR RUBÉN BERISTÁIN |ENVIADO
FOTOS: RAMÓN ROMERO | ENVIADO

Atlas se transforma. Dentro de la institución rojinegra no tienen pensado permitir más años sin título. En este 2021 se cumplieron siete décadas desde la última vez que fueron campeones de Liga, pero esa cuenta piensan romperla en un futuro próximo, al menos ese es el plan.

Grupo Orlegui presentó un proyecto novedoso que podría acelerar ese objetivo y que pretende llevar al conjunto rojinegro a grandes logros y a un éxito que hace mucho tiempo no se respira en los rumbos de Occidente. La nueva Academia, la cual se tiene previsto que se inaugure a finales del 2022, proyecta unas fuerzas básicas de renombre y poderosas, como en antaño se vivió, con el plus de que serán instalaciones de primer mundo, con similitudes reales a las de los mejores clubes del Viejo Continente.

Alejandro Irraragorri fue el encargado de presentarlo en una de las plazas más reconocidas de Jalisco. Para el directivo, este tipo de ideas podrán romper con los paradigmas y crearán una mentalidad ganadora en cada uno de sus jóvenes en formación. Rafael Márquez y Andrés Guardado son algunos de los ejemplos que se quieren repetir.

“Es un día especial, porque estamos iniciando una conmemoración de volver a las bases. Eso nos puede llevar a los objetivos que queremos. Estamos dando un paso firme. Lo primero era romper ese ‘a lo Atlas’, porque puede modificarse, queremos que se vuelva una cultura ganadora”, expresó muy emocionado.
La meta es soñadora, pero viable. La celebración del próximo aniversario fue el pretexto perfecto para hacerlo realidad.

“Los grandes logros alguien un día lo soñó. Se construirá una nueva Academia, la queremos hacer la mejor de América. A través de la historia han pasado muchos jugadores, para ello hemos contratado al mejor despacho de arquitectos para poder construirlo. Será el activo más relevante en 105 años, que llegará a detonar todo lo que la afición ha querido.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El complejo deportivo constará siete hectáreas con seis canchas, cuatro naturales y dos artificiales, una casa club, con una gran inversión, ese es el modelo que seguirá Atlas a partir de ahora”

El presidente de los Rojinegros también lo celebró. “Hace dos años cuando tuvimos la noticia que Atlas se unía a Orlegui estábamos muy emocionados, convencidos que con procesos, infraestructura íbamos a poder despertar al gigante. No hemos llegado a la meta que queremos, pero sé que vamos a llegar”, cerró el directivo.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí