Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2021 - 22:20

┃ Jesse Villalpando

Lillini todavía cree en la calificación de los pumas

JESSE VILLALPANDO ZAMORA | El Sol de León
FOTOS: EDGAR CAMACHO

León, Guanajuato; 20 de Octubre del 2021.- Tan benevolente es el torneo mexicano que con dos triunfos en fila Pumas ha vuelto a la vida y lo sabe su estratega Andrés Lillini.

“Hemos sacado tres puntos que nos siguen haciendo estar ahí, matemáticamente hay opción de entrar a la liguilla, el rival (León) te jerarquiza la victoria, para mi es de los mejores en la Liga MX y emocionalmente es un paso importante, pero todavía no estamos cerca, se festeja y se agradece a los jugadores, elegimos a los mejores once y al final el triunfo es meritorio”, apuntó el argentino.

Con 14 unidades en 13 partidos disputados y todavía manteniéndose en el penúltimo puesto de la tabla, los universitarios no quitan el dedo del renglón y van por la clasificación.

“El objetivo no cambia, no hay que desenfocarnos, el club necesita de este tipo de jugadores que hoy están defendiendo esta playera, hemos errado muchos goles y cuando estos aparecen los tres puntos se consiguen, ya lo constatamos, ahora hemos agregado mucho esfuerzo y temperamento para sacar este resultado”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Hacia la recta final de la fase regular y con tres cotejos más en casa, Lillini precisó que Pumas deberá encontrar “mayor regularidad porque en nuestra cancha debemos ganar, se ha dado un pasito importante, pero no definitivo, tenemos un juego pendiente y definitivamente en casa hay que hacernos fuertes”.

Y en este mismo sentido, añadió: “ahora nos desconcentramos en un córner y así nos empatan, esos detalles debemos apretar y si nos desconcentramos somos un equipo que tiene limitaciones, pero este equipo estando concentrado y con el esfuerzo y el talento del plantel, podemos estar cerca de dar un paso más a partir del domingo”.

?Escucha nuestro podcast?