Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2021 - 22:31

┃ Jorge Briones

Knicks ganaron a Celtics

JORGE BRIONES

FOTO: Sarah Stier |AFP

El Madison Square Garden fue testigo del primer maratónico encuentro de la temporada 2021 de la NBA. Knicks y Celtics necesitaron de dos tiempos extra para definir al ganador del choque inaugural de ambos conjuntos, donde al final de cuentas Nueva York se aprovechó de la ventaja de la localía para imponerse por 138-134.

TE RECOMENDAMOS: Antetokounmpo brilla y los Bucks comienzan con el pie derecho la temporada

A diferencia de lo que se esperaba en la previa, fueron las ofensivas las que marcaron el ritmo de la contienda, sobre todo en una segunda mitad donde se combinaron para 120 puntos.

Aunque el encuentro se encaminaba a llegar a su fin en el tiempo regular, un par de triples de Celtics con menos de 15 segundo en el reloj forzó el primer tiempo extra. El recién llegado Dennis Schroder silenció a la tradicional casa de Nueva York, incluyendo a Spike Lee que como ya es una costumbre estaba en primera fila.

En el segundo suplementario ahora fue Boston el que tuvo la oportunidad de liquidar la contienda, pero Jayson Tatum falló un tiro al aro con el juego llegando a su fin.

Ya en el tercero, Nueva York volvió a tomar el control de las acciones de la mano de Julius Randle y selló un triunfo cardiaco que les inyecta confianza de cara a los objetivos que se han planteado en este nuevo año.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Los 10 elementos que abrieron el encuentro superaron el doble dígito a la ofensiva, con los Knicks siendo liderados por Randle con 35 puntos, seguido por Evan Fournier con 32 y Rowan Alexander añadió 19.

En Boston, el más destacado fue Jaylen Brown con 46 unidades, mientras que Tatum aportó un doble-doble de 20 tantos y 11 rebotes.

 

Hornets se impuso en casa

En un partidazo donde las defensivas brillaron por su ausencia, los Hornets de Charlotte superaron 123-122 a los Pacers de Indiana.
El jugador de segundo año, LaMelo Ball, tomó la responsabilidad a la ofensiva de la quinteta de casa y destacó con 31 puntos, respaldado por los 27 de Gordon Hayward y 14 del recién llegado Kelly Oubre.

Indiana apenas utilizó a ocho jugadores de su rotación, y de poco le sirvió que Domantas Sabonis y Malcolm Brogdon aportaran un doble-doble cada uno. Las 16 pérdidas de balón que cometieron los Pacers terminó siendo determinando para la derrota visitante.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí