Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2021 - 23:05

┃ ESTO en línea

América vs Santos

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: MEXSPORT

Tras una jornada más en la Liga MX no hay equipo en el futbol mexicano que logre tomar el paso que lleva América. Los de Solari ganaron en Torreón y se quedaron con los tres puntos que lo amarran en el liderato. Por otro lado Pumas consiguió su derrota victoria consecutiva y se metió de lleno a la pelea en el repechaje, mientras que Chivas nuevamente decepcionó, ahora en su visita a Tijuana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

LOS RESULTADOS

LA TABLA DE LA LIGA MX

LO BUENO: PUMAS VOLVIÓ A GANAR 

Los de Lillini respiran y se aferran a mantenerse en el torneo. En la cancha del León, los universitarios no dejaron de pelear y tuvieron recompensa en los pies de Marco García, que con un zapatazo puso el 2-1 que mantiene vivas las aspiraciones de UNAM.

LO MALO:CHIVAS 

Las Chivas que ganaron parece que solo fueron un espejismo, una vez más el equipo de Michel Leaño decepcionó y no pudo sacar más que un cero a cero en el estadio Caliente ante el último de la clasificación general.

LA FIGURA: SEBASTIÁN CÓRDOVA 

El 10 de las Águilas del América, una vez más fue determinante para su equipo. Córdova se echó al equipo al hombro y en los últimos minutos del partido ante Santos, metió un cabezazo certero que llegó al ángulo de la red, tras un bote en el piso, que fue imposible detener para el portero Gibrán Lajud. El joven azulcrema salió ovacionado del Coloso de Santa Úrsula con su tercer gol del certamen, uno más de los que hizo todo el semestre pasado. 

LA PRÓXIMA JORNADA

?Escucha nuestro podcast?