Julio Urías tuvo una noche para el olvido; Dodgers se aleja de la Serie Mundial

OSIRIS MÉNDEZ 

FOTO: Sean M. Haffey | AFP 

Los Bravos de Atlanta se colocaron a una victoria de avanzar a la Serie Mundial al vencer 9-2 a los Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en la que ahora tienen ventaja de 3-1.

El pitcher mexicano Julio Urías cargó con la derrota en cinco entradas de labor, en las que permitió el mismo número de carreras, siendo tres de ellas cuadrangulares solitarios; cedió dos boletos y ponchó a tres rivales.

El zurdo sinaloense pasó serios problemas desde el inicio, pues sus lanzamientos no desarrollaban lo suficiente, recibiendo vuelacercas espaldas con espalda de Eddie Rosario y Adam Duvall en el segundo capítulo; en el tercer inning, también lo sacudió Freddie Freeman al quedarse arriba el lanzamiento y depositarlo por detrás de la barda del prado derecho.

A la defensiva, Adam Duvall hizo una gran jugada para robarle un jonrón a Gavin Lux en el jardín central.

El pitcheo de los Bravos recayó en el bullpen, abriendo con Jesse Chávez; el primer hombre que embasó Dodgers fue hasta el cuarto inning con base por bolas a Corey Seager.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Al final, desfilaron seis lanzadores, todos relevistas; la victoria le correspondió a Drew Smyly, mientras que el taponero Will Smith sacó los tres últimos outs.
En la quinta entrada, los Bravos ampliaron la ventaja con elevado de sacrificio de Duvall que impulsó a Ozzie Albies.

En la parte baja de ese capítulo, los de casa rompieron el cero con hit remolcador de AJ Pollock, llevándose a Seager y Tucker por delante.
Ante los lanzamientos de Tony Gonsolin, en el noveno acto, los visitantes remacharon el triunfo con rally de cuatro anotaciones, con jonrón incluido de tres carreras de Rosario, quien terminó el juego con cuatro impulsadas.

El enfrentamiento podría definirlo Atlanta este mismo jueves con una victoria que los llevaría a la Serie Mundial; por su parte, los Dodgers están obligados a ganar para seguir con vida y forzar al menos un sexto juego que sería en Atlanta de continuar la Serie de Campeonato del Viejo Circuito.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

¿Qué jugadores podrían entrar al Salón de la Fama de MLB en 2022?

La papeleta para llegar a Cooperstown cuenta con grandes nombres rumbo a 2022

MLB: Cleveland Guardians, el nuevo nombre de los Indians

Después de mucha polémica por términos raciales para algunas, personas. el equipo termino por cambiar de identidad

MLB: ¿Quién es Julio Lugo, el expelotero fallecido a los 45 años?

Las Grandes Ligas se pusieron de luto tras darse a conocer la muerte del dominicano Julio Lugo por presuntamente un ataque al corazón

NOTICIAS