Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2021 - 23:14

┃ Yael Rueda

Tigres ganó en el Volcán

YAEL RUEDA
FOTO: JORGE MARTÍNEZ | MEXSPORT

El Tigres ofensivo que todos quieren ver ya apareció. Los Felinos golearon a Pachuca, se metieron a la zona de clasificación directa a cuartos de final y de paso dejaron de manifiesto que están listos para encontrarse con el América el próximo fin de semana.

Luis Quiñones abrió la cuenta muy rápido en el partido, instantes después,Nicolás López  amplió la ventaja y Juan Pablo Vigón cerró la cuenta, marcador final 3-0.

Tigres comenzó con intensidad en el terreno de juego. Aunque sin posesión de la pelota, la explosividad del equipo felino quedó de manifiesto, sobre todo por las bandas.

Todavía no llegaban ni los primeros 10 minutos en el cronómetro, cuando Juan Pablo Vigón supo combinarse bien en la zona alta de la cancha. Desde el costado derecho recibió toque en corto, Vigón hizo la pantalla y la dejó pasar para Gignac, quien le respetó el esfuerzo y le filtró el balón. El 6 de la UANL metió el centro a segundo poste, justo a la zona donde apareció Luis Quiñones para prenderla de volea y mandarla al fondo de la red.

La inercia ofensiva dejó a Tigres bien parado en el terreno de juego. Aprovecharon el desconcierto hidalguense para volver a hacer de las suyas. Javier Aquino trianguló por la izquierda de manera correcta y metió la diagonal de la muerte. En el área, Nicolás López apareció para definir y ampliar la ventaja de los universitarios.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En el complemento, Tigres volvió a explotar las bandas. Toque en profundidad para Quiñones, el colombiano metió la diagonal, Gignac intentó rematar, pero acabó por dejarla a modo para Vigón, quien simplemente cerró la pinza.

Miguel Herrera hizo modificaciones para cuidar a sus jugadores de mayor jerarquía ante un cierre de partido que fue un mero trámite. El cronómetro llegó a los 90 de rigor y los tres puntos se quedaron en el Volcán, una victoria vital porque ahora viene América y el momento de demostrar que tienen para estar entre los cuatro mejores es este fin de semana.

?Escucha nuestro podcast?