Nicolás Freire, cerca de la renovación con Pumas

Brian Sales

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Otro de los asuntos de los que se tendrá que encargar Pumas es de la renovación de su defensor central argentino, Nicolás Freire. Luego de ser tentado por el Crotone de la Serie B, en Italia, ahora el entorno del jugador y la directiva auriazul ya trabajan en un acuerdo para ampliar el vínculo entre ambos. Bien vale resaltar que Nicolás está llamado a ser uno de los principales líderes en la cancha y en el vestuario.

TE RECOMENDAMOS: Pumas tiene la clasificación a liguilla en sus manos

Aunque Pumas buscó traer a otro defensor central, encontraron en la dupla de Nicolás Freire y Arturo Ortiz a una dupla que brinda seguridad y que logró tapar el hueco que dejó Johan Vásquez en su salida al futbol italiano. Aunque en gran parte es por el buen nivel que ya demostró tener el “Palermo”, consideran al argentino como una pieza importante. Uno de los grandes problemas que tiene la institución es la ausencia de líderes, por lo que quieren amarrar algunos años más a Freire.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

SAUCEDO QUIERE RENOVAR

Otro de los elementos en los que la directiva de Pumas tendrá que sentarse a negociar, es Sebastián Saucedo. El “Bofo”, como se le conocía cuando llegó del Salt Lake de la MLS, vence contrato en mayo, por lo que a partir de diciembre será libre de poder negociar con cualquier equipo.

ESTO pudo saber que, aunque tiene opciones para salir, el jugador desea renovar y quedarse más tiempo con los universitarios.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Por qué Juan Dinneno explotó contra la Comisión de Arbitraje

El ariete todavía tiene un sabor amargo por el resultado de las semifinales y sobre todo con el trabajo de la terna arbitral

Aficionados de Pumas son golpeados por policias a las afueras del Jalisco | VIDEO

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión

Exárbitros coinciden que golpe a Dinenno debió ser penal

Los exsilbantes más conocido y respetados del futbol mexicano apuntaron que se tuvo que marcar la pena máxima par Pumas

Lillini evitó hablar del arbitraje: "Son cosas del futbol"

El entrenador de los Pumas también señaló que nunca lograron superar al Atlas a lo largo de las Semifinales

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS