Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2021 - 12:23

┃ ESTO en línea

Will Smith Serena y Venus Williams

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @serenawilliams

La leyenda de Serena y Venus Williams en el tenis jamás se hubiera forjado sin la figura de Richard Williams, padre y entrenador que incluso antes de que nacieran ya tenia un plan para que sus hijas se convirtieran en profesionales, es por ello que la película que retrata el ascenso de las hermanas en el circuito de la WTA es contada a través de su ojos.

TE RECOMENDAMOS: María Sakkari es la quinta tenista clasificada a las WTA Finals de Guadalajara

El filme titulado ‘King Richard: Una familia ganadora’ será estrenado el próximo 19 de noviembre a través de HBO Max, y previo a que salga a la luz las hermanas Williams revelaron en sus redes sociales nuevas escenas de lo que se verá.

“Estoy muy emocionada de compartir el nuevo avance de #KingRichard, protagonizado por Will Smith y con la canción ‘Be Alive’ de Beyonce”, escribió Serena.

Por su parte la mayor de las Williams dijo “¡Nuestro nuevo tráiler de King Richard!”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En el video también aparece Will Smith, protagonista de la película que invita a ver el nuevo trailer, acompañado de Venus y Serena.

La película fue dirigida por Reinaldo Marcus Green y escrita por Zach Baylin. Las encargadas de interpretar a Serena y Venus Williams serán Demi Singleton y Sniyya Sidney, respectivamente.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí