Smith, Serena y Venus Williams revelan nuevas escenas de su película

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @serenawilliams

La leyenda de Serena y Venus Williams en el tenis jamás se hubiera forjado sin la figura de Richard Williams, padre y entrenador que incluso antes de que nacieran ya tenia un plan para que sus hijas se convirtieran en profesionales, es por ello que la película que retrata el ascenso de las hermanas en el circuito de la WTA es contada a través de su ojos.

TE RECOMENDAMOS: María Sakkari es la quinta tenista clasificada a las WTA Finals de Guadalajara

El filme titulado ‘King Richard: Una familia ganadora’ será estrenado el próximo 19 de noviembre a través de HBO Max, y previo a que salga a la luz las hermanas Williams revelaron en sus redes sociales nuevas escenas de lo que se verá.

“Estoy muy emocionada de compartir el nuevo avance de #KingRichard, protagonizado por Will Smith y con la canción ‘Be Alive’ de Beyonce”, escribió Serena.

Por su parte la mayor de las Williams dijo “¡Nuestro nuevo tráiler de King Richard!”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En el video también aparece Will Smith, protagonista de la película que invita a ver el nuevo trailer, acompañado de Venus y Serena.

La película fue dirigida por Reinaldo Marcus Green y escrita por Zach Baylin. Las encargadas de interpretar a Serena y Venus Williams serán Demi Singleton y Sniyya Sidney, respectivamente.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

Stefanos Tsitsipas fue operado del codo, ¿Se pierde Australia?

El tenista griego compartió en redes sociales una foto tras salir de su cirugía

NOTICIAS