Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2015 - 11:41

┃ ESTO

nota-toros-diego-silvetti

QUEDÓ confeccionado el cartel de la corrida tradicional del 21 de marzo a realizarse en la plaza de toros Revolución, de Irapuato, Guanajuato. Para esta importante fecha se contará con un cartel de máxima categoría, el esperado regreso del mejor rejoneador del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza, que alternará con dos matadores de dinastía, Diego Silveti y Fermín Espinosa “Armillita”, para lidiar toros de la ganadería de San Martín.

TALAVANTE, EN GUADALAJARA
Ayer por la mañana el matador español Alejandro Talavante se reunió con la prensa especializada de Guadalajara, con miras a su actuación que tendrá este domingo en la plaza Nuevo Progreso.
La tarde de este domingo se suma a las nueve fechas en que ha pisado el ruedo de esta plaza con destacadas actuaciones y ha salido dos ocasiones a hombros.
El matador extremeño habló acerca de la responsabilidad que para él representa venir a Guadalajara en un cartel tan importante al lado de Joselito Adame y el llamado Rey del Temple, Juan pablo Sánchez, lidiando un encierro de Los Encinos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí