¿Katty Martínez y Natalia Villarreal conocieron a Mbappe?

IVONNE ALMARAZ

FOTO: Especial

Un sueño más hecho realidad. Las jugadoras de Tigres Femenil; Katty Martínez y Natalia Villarreal tacharon en su lista de metas conocer a Kylian Mbappé, el futbolista francés que milita en el PSG. Fue a través de sus redes sociales, que las de la UANL le enseñaron a sus seguidores que pudieron conversar con uno de sus ídolos: “No me lo creo, gracias @k.mbappe”, escribió Villareal en una de sus historias de Instagram donde se le ve en una selfie con el atacante.

Seguido de dicha postal, colgó un vídeo en el momento exacto en el que está charlando con Mbappé: “Parece que es broma, pero es verdad. ¿Verdad @k.mbappe? “, dijo la mediocampista entre su peculiar risa.

Por otro lado, Katty ‘Killer’ como es conocida dentro del certamen, reveló que todo fue gracias a su compañero de club Florian Thauvin, el pupilo de Miguel Herrera que llegó en este torneo a la Liga MX para reforzar al cuadro regio: “Conocí a Mbappé, gracias @flotov”, citó junto a un clip similar al de Villarreal, donde está en videollamada con el Seleccionado de Francia.

La atacante no pudo ocultar su emoción y así lo expresó en twitter junto a su fotografía: “El 21 de octubre queda inaugurado como el día que conocí a Mbpappé”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Cabe recordar, que Thauvin tiene una gran amistad con Mbpappé, quien incluso celebró su fichaje con los felinos, además de que ambos han coincido en Selección y fueron campeones del mundo en la justa mundialista de Rusia 2018, donde le ganaron la Final a Croacia para levantar el galardón más importante, por lo que ayudarle a las dirigidas por Roberto Medina para conocerlo, no fue complicado.
🔊Escucha nuestro podcast🔊

Alejandría Godínez aplaude el interés en la Liga Femenil: los clubes se dieron cuenta que vale la pena invertir

La portera de Rayadas agradece el apoyo de los clubes a la liga femenil

Katty Killer, orgullosa de portar el escudo: “conocen al America en todo el mundo”

La delantera de las Águilas aseguró en charla exclusiva con ESTO que estar en Coapa es distinto a todo lo que había vivido

¿Complicado pasar de Tigres a América? Katty cuenta cómo fue su fichaje

La delantera azulcrema se sinceró con ESTO y confesó que al principio no fue sencillo dejar la Sultana del Norte

Liga MX Femenil: Chivas rescató el empate ante Tigres en el Universitario

Uchenna Kanu se estrenó para las felinas, pero Joseline Montoya marcó el tanto del empate

NOTICIAS