Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2021 - 19:10

┃ ESTO en línea

Browns

ESTO EN LÍNEA

Foto: Emilee Chinn | AFP

Luego de perder con los Cardenales la semana pasada, los Browns buscan poner su marca de victorias en cuatro juegos y tiene la posibilidad de hacerlo en casa, pero la tarea no será fácil con los Broncos que viven la misma situación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

HORA: 19:00

FECHA: Jueves 21 de octubre

CANAL DE TRANSMISIÓN: Fox Sports

ACCIONES DEL PARTIDO

Broncos 14-17 Browns

⏱️ FIN DEL PARTIDO

4QT⏱️ ¡TOUCHDOWN! Javonte Williams por la vía terrestre consigue la segunda anotación para Denver ¡Hay vida!

4QT⏱️ Denver no tiene respuesta en el comienzo del último cuarto y tiene que entregar el balón.

⏱️ FIN DEL TERCER CUARTO

3QT⏱️ ¡TOUCHDOWN! Responden los Browns con anotación de Johnny Stanton para volver a poner distancias de dos posesiones.

3QT⏱️ ¡TOUCHDOWN! Teddy Bridgewater y Melvin Gordon hacen conexión en tercera para recortar las distancias.

⏱️ FIN DE LA PRIMERA MITAD

2QT⏱️ ¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! Denver tiene 23 segundo y dos tiempos fuera para hacer algo en la primera mitad.

2QT⏱️ ¡TRES Y FUERA! Browns tendrá una última oportunidad con tres tiempos fuera.

2QT⏱️ ¡BLOQUEADO! La defensa de Broncos tapa el intento de gol de campo de McLaughlin. Denver tendrá 1:50 para recortar el marcador.

2QT⏱️ ¡INTERCEPTADO! John Johnson se queda con el pase de Teddy Bridgewater en la zona prometida y evita que Denver recorte distancias.

⏱️ FIN DEL PRIMER CUARTO

1QT⏱️ ¡TRES PUNTOS MÁS PARA CLEVELAND! Chase McLaughlin hace efectiva una patada de 52 yardas.

1QT⏱️ ¡TRES Y PARA AFUERA! Denver entrega el ovoide.

1QT⏱️ La patada es buena por parte de Chase McLaughlin.

1QT⏱️ ¡TOUCHDOWN! Pegan primero los Browns con una serie ofensiva muy explosiva que finaliza con anotación de D’Ernest Johnson.

1QT⏱️ La primera serie ofensiva será para Cleveland con Case Keenum en los controles.

1QT⏱️ ¡KICK OFF!

PREVIA

POR JOSÉ ÁNGEL RUEDA

Hace dos semanas los Browns eran fuertes candidatos a pelear por la cima de su división, sin embargo, una poderosa ola de lesiones ha dificultado su camino. Cleveland deberá enfrentar el partido de esta noche ante los Broncos de Denver sin Baker Mayfield, Nick Chubb ni Kareem Hunt; es decir, sin su quarterback ni sus dos corredores principales.

La situación es de urgencia para el equipo de Kevin Stefanski. El entrenador en jefe ha dedicado las últimas horas a definir la estrategia para retomar el rumbo luego de dos derrotas consecutivas. La primera de ellas en un partido muy cerrado contra los Chargers, mientras que en la segunda fueron vapuleados por los Cardinals.

Sin los hombres importantes, llegó el momento de los personajes secundarios. El experimentado mariscal de campo Case Keenum será el encargado de tomar las riendas de la ofensiva, mientras que los corredores D’Ernest Johnson y Demetric Felton buscarán explotar una línea que tiene a los Browns como el mejor ataque terrestre de la NFL, con un promedio de 168.5 yardas por partido.

El cuerpo de receptores también se ha visto afectado por las bajas, sin embargo, hombres como Donovan Peoples-Jones han sacado la cara. El jugador de segundo año anotó en dos ocasiones ante los Cardinals y sumó 101 yardas. Odell Beckham está en un duda por un problema en el hombro, aunque se espera que juegue. La labor de la ofensiva no será sencilla, pues enfrentará a la tercera mejor defensiva en cuanto a yardas permitidas y a la cuarta mejor en puntos recibidos.

En todo caso, la fortaleza de los Browns para este partido también está en su defensa. Con Myles Garrett como bandera, al encabezar la liga con ocho capturas de mariscal, Cleveland buscará detener los embates de Teddy Bridgewater, quien ha lanzado seis pases de touchdown y una intercepción en sus tres partidos como visitante. El mariscal de campo contará con un Noah Fant en gran momento. El ala cerrada viene de dar ante los Raiders uno de sus mejores partidos, al completar nueve recepciones para un total de 97 yardas. En cuanto al ataque terrestre la dupla conformada por Melvin Gordon y el novato Javonte Williams buscarán hacer de la suyas ante una defensiva que en promedio permite 87 yardas por partido.

Ambos equipos llegan al duelo con una marca de 3-3. Pese a su buen comienzo, la realidad comienza a alcanzarlos. Una victoria le permitiría a los Browns mantener la persecución sobre Ravens y Bengals, mientras que los Broncos no quieren despegarse en una división tan complicada como el oeste de la AFC, donde Chargers, Chiefs y Raiders tienen aspiraciones de playoffs. La mesa está puesta.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí