Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2015 - 11:53

┃ ESTO

nota-futm-america-matosas

Notimex

Después del gran triunfo que tuvieron la víspera contra Saprissa por 3-0, las Águilas del América dejaron las emociones de lado y ahora se enfocan en el siguiente partido contra Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.).

El entrenador uruguayo Gustavo Matosas valoró la victoria en Costa Rica dentro de la “ida” de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, no obstante, quiso respetar al rival centroamericano y señaló que la eliminatoria está abierta para el siguiente miércoles.

“La serie no está finiquitada, va a ser complicada y para pasarla hay que ganar en casa. No podemos caer en excesos de confianza”, advirtió el timonel azulcrema a la llegada del equipo a la capital mexicana procedente de suelo costarricense.

Matosas quiere cambiar el chip, por lo que ni siquiera sueña con alcanzar el Mundial de Clubes, así que ahora sólo se enfoca en sacar la victoria el próximo sábado en el estadio Azteca contra Leones Negros, rival muy necesitado del triunfo a causa de sus problemas de descenso.

“Respetamos a Leones Negros y saldremos a ganar el partido. América está para jugar el partido que viene. Necesitamos la victoria para continuar en los primeros lugares”, agregó.

De cara a ese partido de la fecha ocho, el guía americanista indicó que está descartado para jugar el lateral paraguayo Miguel Samudio, en tanto que el argentino Darío Benedetto todavía es duda y esperará hasta el mismo sábado para saber si estará listo, ambos arrastran problemas musculares.

La buena noticia es que el colombiano Carlos Darwin Quintero estará disponible para Matosas, luego de cumplir con sus dos cotejos de sanción en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX y frente a los “ticos” disputó los 90 minutos.

Además el delantero Oribe Peralta anotó dos goles a Saprissa, hecho que tiene contento al entrenador del América para encarar lo que viene de la temporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí