Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2021 - 17:11

┃ ESTO en línea

Simone Biles

Foto: Cortesía | Today

La gimnasta estadounidense Simone Biles, rompió en llanto y aseguró que no se siente lista para volver a realizar las acrobacias que la llevaron a convertirse en una estrella internacional durante los Juegos Olímpicos de Río 2016 y que en Tokio 2020 no pudo mostrar debido a consecuencias mentales por los abusos del médico Larry Nassar.

“Hacer algo que he hecho desde siempre y no ser capaz de hacerlo por todo lo que estoy atravesando es muy loco. Porque amo tanto el deporte, pero… es horrible, lo siento”, dijo Biles en entrevista al programa Today.

“No creo que la gente entienda la magnitud de lo que estoy pasando, pero por muchos años he pasado por todo lo que se me ha puesto en frente y estoy muy orgullosa de mí misma”, agregó.

Te puede interesar: Simone Biles rompe el silencio, ¿Qué pasó en Tokio 2020?

Te puede interesar: Simone Biles culpó a la federación de gimnasia por permitir los abusos del médico Larry Nassar

“Estoy feliz de poder ser una líder de las sobrevivientes y darles coraje para que todas hablen, estoy muy feliz de ser una voz para ellas. Pero pasamos por nuestras propias cosas, es duro, pero los trucos volverán cuando regrese, pero aún tengo miedo de hacer gimnasia”, sentenció la ganadora de cuatro medallas de oro en Río 2016.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cabe recordar que Simone Biles es una de la víctimas de abuso sexual del médico Larry Nassar, quien cumple una sentencia de cadena perpetúa por agresiones sexuales a más de 250 gimnastas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí