Chivas regresó en silencio a Guadalajara tras el empate ante Xolos

Rubén Beristáin | Enviado

Foto: Ramón Romero | Enviado

Jalisco.- Caras largas, alguna que otra sonrisa y en completo silencio, así llegó Chivas a la Perla Tapatía directo de Tijuana. El empate 0-0 ante el colero del torneo no dejó contento a nadie. Lo que parecía un triunfo seguro en La Frontera terminó en desilusión. El Rebaño Sagrado pudo subir al sexto peldaño del Grita México 2021, pero no pudo ser, y complicó el objetivo de culminar entre los primeros cuatro lugares. Por esa razón no hay tanta felicidad, a pesar de que su lugar en el repechaje es prácticamente un hecho.

El equipo rojiblanco llegó a su casa en punto de las cinco de la tarde. No hubo afición para recibirlos, esa es la costumbre. Sólo un aficionado, junto a sus dos pequeños, se atrevieron a asistir y se fueron con la bandeja grande. Ambos niños se tomaron foto con todos los que pudieron. Oribe Peralta, como el hombre más experimentado del grupo, fue el primero en salir. El delantero jugó algunos minutos en el estadio Caliente y no llegó del todo satisfecho. A pesar de eso, aceptó gustoso cada fotografía que se le fue pedida.

El desfile de futbolistas siguió a paso lento. Fernando Beltrán fue el que siguió. El Nene no se despegó de una llamada con su familia, pero respondió al llamado de los curiosos que se le acercaron para captar el momento.

Uno de los más solicitados fue Ricardo Peláez. El director deportivo fue asediado por aficionados de todas las edades. Desde los más chicos hasta los más grandes. El siguiente en salir fue el técnico Michel Leaño. Ambos integrantes de Chivas fueron captados por la lente del Diario de los Deportistas y saludaron. El cubrebocas que portaron en todo momento ocultó su tímida sonrisa.

Te puede interesar: Chivas regresó a la realidad, empato sin goles ante Tijuana

Los últimos en aparecer fueron las figuras del equipo. Antonio Briseño, Uriel Antuna y Alexis Vega llegaron al camión que los espero en la zona de llegadas nacionales, para desde ya concentrarse en el duelo contra Cruz Azul.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El siguiente reto será el campeón del futbol mexicano. El objetivo continúa siendo el mismo, suena complicado, pero es viable. Chivas está preparado para el reto, aunque estar entre los primeros cuatro ya suene un poco lejano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS