Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2021 - 16:30

┃ ESTO en línea

MONTERREY VS NECAXA

FOTO: JORGE MARTÍNEZ | MEXSPORT
Luego de tres derrotas al hilo y salir de los puestos de Liguilla directa, los Rayados de Javier Aguirre buscará en el estadio BBVA retomar el camino en el Grita México A21 ante un Necaxa que tiene pie y medio fuera de toda posibilidad de repechaje.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Hora: 17:06

Fecha: 23 de octubre

Canal de transmisión: Fox Sports

GOLES

ACCIONES DEL PARTIDO

PREVIA

LOS REGIOS TIENEN TRES ENCUENTROS CONSECUTIVOS CON DERROTA Y ANTE LOS RAYOS DEL NECAXA YA NO PUEDEN FALLAR

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

La posibilidad de terminar en puestos de Liguilla directa se le ha reducido al Monterrey en tres semanas. De ser el máximo perseguidor del América, se ha visto superado, primero por Atlas, después por Tigres y Toluca, por eso, en su vuelta al BBVA, no puede fallar.

Javier Aguirre y sus Rayados tienen la responsabilidad de hacer una presentación efectiva y contundente, el rival, Necaxa, antepenúltimo de la tabla, luce como la víctima perfecta.
Aunque los Rayos no serán fáciles de superar. Con la llegada de Pablo Guede, han mostrado una clara mejoría y sólo han caído en una ocasión con el nuevo entrenador. Además, poco a poco se meten a la pelea por los puestos de repesca y, como coincidencia, si en este momento, ambos se metieran al repechaje, se enfrentarían en la primera ronda.

Es por eso que Monterrey no se puede dar el lujo de volver a caer en su casa como en la última presentación. León se metió al Gigante de Acero y sacó los tres puntos. Ante su gente y previo a la final de Concachampions, la idea es llegar motivados.

La generación de jugadas será vital, por eso el flanco zurdo, donde suelen recargar sus ataques, tendrá todas las miradas. Por un lado, Alfonso González y su espléndido toque de balón deberá de sobreponerse al irregular encuentro que mostró en La Corregidora. Si Ponchito sabe repartir el juego por las bandas, Rogelio Funes Mori tendrá muchísimas oportunidades frente al arco de Ángel Malagón.

Su contraparte será Alejandro Zendejas. El volante izquierdo de los Rayos ya no es una sorpresa, sino una realidad. Se ha convertido en el hombre más importante del plantel y si sabe olfatear las situaciones en el encuentro, un zurdazo suyo podría terminar en la red o bien, en los pies de los atacantes rojiblancos.

Luis Enrique Santander Aguirre será el encargado de llevar a buen fin el encuentro. Marco Antonio Bisguerra Mendiola y Manuel Alfonso Martínez Sánchez lo acompañarán en las laterales.
Ambos equipos se juegan mucho, pero Monterrey ya no le puede fallar a su gente y menos con una disputa por el título a la vuelta de la esquina.

?Escucha nuestro podcast?